[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

¿Y con los diputados, qué?


Creo que nos volvimos a quedar dormidos o nos entró la hueva… pues seguimos con los mismos de siempre, es decir, con la misma peste-escoria de diputados, y ¿los nuevos qué? ¿se plegaron a la misma onda?

 Algunos periodistas y columnistas están criticando al nuevo gobierno. Señores(as): ustedes verdaderamente creen que el Ejecutivo y sus 11 diputados iban a poder trabajar ellos solos para el país, teniendo en contra a los mismos y a “los nuevos” siempre de ellos e independientes haciéndoles el juego a los corruptos y, para acabarla de arruinar, sin dinero por ningún lado (pues todo se los hue… digo robaron) y con deudas, eso sí, por todas partes.

Comenzando por los hospitales, ¿por qué ahora que dizque ya se enmendaron, no hacen una donación para salud de unos cuantos millones ya que tienen tanta plata mal habida? ¿Cuántos millones piensan ustedes que tiene cada diputado de los que llevan más de 25 años mamando de nuestros impuestos: aló señor Rabbé… aló señor Taracena… ¿Y qué pasó con el gran “descubrimiento” de los jugosos salarios de los trabajadores del Congreso y los 5 – 15 “asesores” de cada diputado? ¿así nomás quedó el asunto?

Yo creo que quienes votamos por el presidente y vicepresidente, lo hicimos algunos porque no había de otra y otros del verdadero pueblo (a quienes respeto) porque estaban convencidos de su voto.

Pienso que quienes están va de darle y darle a Jimmy, deberían exigir mejor la depuración de los que, en mala hora están en el Congreso, viéndonos la cara y riéndose del pueblo –los que de verdad querríamos un verdadero cambio–.

Ya es hora de volver al Parque Central y como dice don César A. García… ¡Piénsenlo!

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes elPeriódico
Vuelve “El Moyo”

José Manuel Contreras es convocado a la Selección Nacional para los amistosos de la próxima semana ante Honduras y El Salvador.

 

 

noticia AFP
Presidente de Colombia sepulta diálogos de paz con la guerrilla del ELN

El presidente de Colombia, Iván Duque, reactivó este viernes las órdenes de captura en contra de los negociadores de paz del ELN en Cuba y afirmó que denunciará a los Estados que protejan a esta guerrilla, acusada de un atentado que dejó 21 muertos en Bogotá.

noticia Jaime Barrios Carrillo
Del Hogar Seguro al País Seguro


Más en esta sección

La de los Cempasúchil

otras-noticias

Real Madrid, a recuperar el terreno perdido

otras-noticias

Joe Biden supera en 10 puntos a Donald Trump

otras-noticias

Publicidad