[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Carta al presidente Morales


Presidente Morales:

Ser Presidente de un país es difícil y complicado de gobernar, principalmente en el nuestro en donde debido a la gran cantidad de criterios diferentes e intereses, principalmente personales que existen, la situación se complica, pues muchos desean seguir sirviéndose de los fondos del Estado sin importarles la pobreza y calamidades de nuestro país por falta de recursos que son robados por estos malos guatemaltecos. En los actuales momentos, las críticas que está recibiendo usted, principalmente, y su vicepresidente, es que están nombrando a un alto porcentaje de personas que tienen un pasado negativo en las anteriores administraciones, situación que sí molesta a la ciudadanía. Sugerencia: Guatemala tiene cantidad de profesionales, hombres y mujeres, personas bien preparadas que perfectamente podrán desempeñar cualquier cargo dentro de la esfera de gobierno aunque no tengan experiencia en este campo, pero estarían igual que usted con buena intención de trabajar y no robar y que no tienen ninguna tacha en su comportamiento y funciones anteriores. Ponga gente totalmente nueva, sin pasado negativo, y se dará cuenta que nuevamente obtendrá el apoyo de todos los que votamos por usted.

Se supone que ustedes no tienen ningún compromiso con organizaciones privadas ni políticas, para verse obligados a nombrar personas que estos entes le recomiendan y le exijan nombrarlos. Háganlo por el bien de Guatemala y su propia imagen.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Titular del MAGA renuncia durante la emergencia sanitaria de COVID-19

Oscar Bonilla dejó el cargo por asuntos personales informó el gobierno de Guatemala.

noticia
Martes 16 de Julio de 2019
noticia Manuel Silva msilva@elperiodico.com.gt
FMI, BM, BID y EE. UU. acompañan el proceso de reformas a la SAT

Los organismos multilaterales condicionaron desde hace meses el flujo de préstamos a que se reestructure la entidad fiscal.



Más en esta sección

Elektra Guatemala celebra sus 23 años

otras-noticias

Nestlé Guatemala inaugura su centro de distribución más grande de la región

otras-noticias

Día Mundial contra la Polio: Cerca de su erradicación

otras-noticias

Publicidad