[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Guatemala debe cambiar urgentemente


La historia política de Guatemala continúa con los fraudes electorales cada cuatro años, fabricados por el gobierno de turno, para perpetuarse en el poder. Nuestros políticos corruptos saben que jamás ganarían una elección con transparencia. Guatemaltecos: “Preferible morir de pie que vivir de rodillas” dice nuestro líder a nivel nacional Jose Rubén Zamora. Expresemos nuestro repudio a estos políticos corruptos que nos quieren llevar a las mesas electorales a votar por ellos para que gobiernen cuatro años más. El Tribunal Supremo Electoral a presión de los políticos corruptos ha dispuesto que las Elecciones Generales se lleven a cabo el 6 de septiembre de 2015, sin importar la anarquía que estamos pasando por el desgobierno del partido político oficial y el equipo de trabajo del presidente Pérez Molina. Guatemaltecos: Asistamos a las mesas electorales, pero, si no nos parece ningún candidato votemos anulando nuestro voto, y que el Tribunal Supremo Electoral resuelva el problema nacional cumpliendo la Constitución Política de la República. Guatemaltecos: Los héroes del 20 de Octubre de 1944 que obligaron a renunciar al dictador Jorge Ubico Castañeda tienen que ser secundados por los héroes de este año 2015 obligando al autoritario Otto Pérez Molina a que renuncie de su cargo para evitar un rompimiento constitucional. Las Elecciones deben ser limpias y transparentes sin presión de las autoridades y de los políticos corruptos que pretenden perpetuarse en el poder. El nuevo presidente debe prometer elecciones transparentes y que gane el que obtenga más votos en una fiesta nacional.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia DPA
Trump: Cumbre con Kim sí se realizará el 12 de junio

El presidente estadounidense aseguró que habló con Kim Yong-chol sobre una serie de cosas, incluidas cientos de sanciones que podría imponer si la diplomacia no funciona y la posibilidad de firmar un documento formal que ponga fin a la Guerra de Corea.

noticia Óscar F. Herrera oherrera@elperiodico.com.gt
Mariguana, cocaína y crack, entre lo incautado durante 13 allanamientos
noticia Lucero Sapalú / elPeriódico
Inicia audiencia del tercer grupo de sindicado por el Caso Hogar Seguro

El Juzgado Cuarto decidirá si enfrentarán proceso penal la jueza de Paz, Rocío Murillo y otros trabajadores del Hogar Seguro Virgen de la Asunción. 



Más en esta sección

Chilenos salen a votar en referéndum constitucional a pesar de la pandemia

otras-noticias

Muere el presidente de Samsung, Lee Kun-Hee

otras-noticias

PNC rescata a mujeres que eran obligadas a prostituirse en Chiquimula

otras-noticias

Publicidad