[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Felicidades


A la CICIG y al MP, atentamente: me quiero dirigir a ustedes, ya que mi señora madre de 90 años de edad, quien desde hace cuatro meses no recibe la medicina Natrililis RS, pues ella presenta crisis hipertensivas, la que tenemos que comprar nosotros, siendo ella afiliada del Seguro Social. Me pregunto, ¿qué está siendo esta nueva Junta Directiva del IGGS?, estará jugando con la vida de los guatemaltecos, puesto que son cientos de medicamentos que no hay y miles de afiliados son afectados por lo mismo; ¿qué pasó con los 300 asesores de la Dirección Ejecutiva, quienes solicitan sueldos desde Q25 mil a Q30 mil cada uno y ahora se comenta que hay más de mil plazas fantasma con esos mismos sueldos. ¿Cómo es posible que funcionarios de Fonapaz hallan defraudado al Estado por más de Q2,000 millardos y ahora aparecen como angelitos en cargos públicos de elección? ¿Van a dejar a participar a estos personajes?

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia CINDY ESPINA cespina@elperiodico.com.gt
La defensa de la soberanía, el tema que marcó el tercer informe de Gobierno

El presidente del Congreso y del Organismo Ejecutivo cuestionaron al sistema de Naciones Unidas y lo señalaron como la principal amenaza a la soberanía nacional.

 

noticia Lorena Álvarez elPeriódico
“Es una ley necesaria para la economía” Francisco Peiró Adams, Jefe de la sección de Economía y Comercio para América Central de la Unión Europea (UE).

El funcionario de la UE participó en una discusión del proyecto de dictamen de la ley de Competencia y ha acompañado el proceso para que Guatemala apruebe finalmente esta legislación.

noticia AFP
México: sentencia “histórica” ordena nueva investigación para caso Ayotzinapa


Más en esta sección

La City de Londres promete “reinventarse” ante las amenazas de la pandemia

otras-noticias

Exministro Luis Benito tiene orden de captura por lavado de dinero

otras-noticias

Investigadores británicos prevén infectar a voluntarios para avanzar en la búsqueda de una vacuna

otras-noticias

Publicidad