[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Estaremos polarizados


“Siempre se ha comentado que en nuestro país existe diversidad de barreras que no nos permiten desarrollarnos, menos convivir con tranquilidad y respeto. Una de ellas: la polarización, la que cada día es más marcada.

 

Ahí tenemos al Ministerio Público, la CICIG, y compatriotas responsables y productivos. Por el otro lado, a los gánsteres que se han incrustado en los tres poderes del Estado, algunos despreciables empresarios, y los nefastos líderes sindicales. La línea divisoria entre estos dos extremos de la sociedad, esta claramente definida. ¡O son ellos, o somos nosotros!

 

Hay un pueblo pensante y trabajador exigiendo reformas para la Ley Electoral y de Partidos Políticos, así como la inmediata renuncia del vulgar traidor Pérez Molina. Por el otro lado, nos encontramos con una deplorable Corte de Constitucionalidad frenando las reformas a la Ley Electoral, y el pestilente Congreso engavetando la solicitud de antejuicio contra el no grato Pérez Molina.

 

¿Entonces? ¿Hasta cuándo vamos a continuar tolerando que las mafias se mantengan con el monopolio del poder? ¿Quién le teme a un gobierno de transición frente a esta crisis institucional? ¡Los politiqueros e instituciones públicas ya no gozan de nuestra credibilidad, menos respeto. Carecen de legitimidad!

 

Ya no estamos dispuestos a que nos impongan más de lo mismo. Exigimos cambios radicales con otra calidad de personajes”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez elPeriódico
Banguat reforzará el mercado cambiario

La banca central modificó el horario de participación y retirará liquidez con CDPs en dólares. La cartera de Finanzas podría colocar bonos en el mercado local en la divisa estadounidense.

 

noticia Marcela Gereda
¿Por qué hacernos amigos de la sostenibilidad?

Cada vez más personas entienden que nuestros hábitos de consumo están matando la biodiversidad y que ello llevará a destruir los mismos recursos en los que se basa la economía de cada país.

noticia Luisa Paredes
Estos son los precios sugeridos por Diaco para productos de la canasta básica

La población puede realizar denuncias llamando a la línea 1544.



Más en esta sección

Dodgers quedan a un juego de ganar el título de la Serie Mundial

otras-noticias

Facebook con nuevo traductor para 100 idiomas

otras-noticias

Guatemaltecos adornan a sus fallecidos en el cementerio General

otras-noticias

Publicidad