[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Ánimo, para el MP y la CICIG…


“Ahora más que nunca es nuestra obligación apoyar las acciones adoptadas por el MP y la CICIG, contra tanto sinvergüenza que por décadas se ha encargado de robarnos y engañarnos. Ya estamos hartos de los “mismos”, y solo exigimos sean capturados y enjaulados por los irreparables daños ocasionados, contra un pueblo demasiado “tolerante”.

 

Hay que reiterarle a los señores del MP y la CICIG, que la podredumbre también apesta entre los líderes sindicales, muchos de ellos terroristas, responsables del caos a nivel nacional que con frecuencia tenemos que soportar, y quienes lucran con las necesidades y sufrimientos del pueblo. Hay que investigar a cada uno de estos mal nacidos, ¡garantizandoles desagradables sorpresas!

 

¿Y el Tribunal Supremo Electoral de qué lado esta? Cómo es posible que insistiendo se realicen las próximas elecciones el 6 de septiembre, cuando no existen las garantías mínimas, menos motivación para asistir a las urnas. Solo con analizar a la mayoría de candidatos para diferentes cargos públicos, muchos reconocidos sinvergüenzas que no gozan de las simpatías del pueblo pensante, menos credibilidad y respeto. Qué cinismo algunos candidatos inscritos con antejuicio, y estarán vigentes mientras no se les ligue a proceso, o se les capture. En pocas palabras, el TSE se convierte en cómplice, por aceptar que cualquier delincuente sea candidato, aunque el pueblo esté consciente de su nefasto comportamiento.

 

Y el colmo, que los “mismos” diputados estén involucrados en las reformas a la Ley Electoral y de Partidos Políticos. ¿Cómo es posible que el pueblo pensante permita tal estupidez? “Lo que demandamos para que el país salga adelante es cabalmente eliminar a toda esta gentuza inútil y ladrona, y que sean otros personajes honorables y capaces, con sentido común, quienes se involucren en las reformas”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Acisclo Valladares Molina
No confundir el vino con la botella

La seriedad inobjetable de un candidato refrendada, además, por el ex Rector Magnífico de la Universidad de San Carlos.

noticia Evelin Vásquez elPeriódico
Crear vínculos permite el comercio de productos

El consumidor busca servicios ágiles y novedosos que le permitan satisfacer sus preocupaciones.

noticia Ferdy Montepeque elPeriódico
Fidemuni benefició a empresa cuestionada

Asfalgua fue una de las 149 compañías que contrató Odebrecht para supervisar la ruta CA-2 Occidente.

 



Más en esta sección

Mini-tsunami y daños materiales en isla griega de Samos

otras-noticias

Retrato hablado de los candidatos impresentables

otras-noticias

Seis muertos y 35 desaparecidos por deslave en El Salvador

otras-noticias

Publicidad