[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Nada nuevo bajo el sol


Los gastos desproporcionados en que incurren los partidos políticos, no están en relación con la pobreza de nuestro país, eso lo sabemos todos los guatemaltecos, por ello es lamentable que habiéndolo denunciado elPeriódico de hace muchos años, hasta ahora por la valentía de la CICIG y don Iván Velásquez, esa podredumbre está saliendo a flote, lo lamentable es que el TSE y los dos comisionados de la CICIG anteriores no hicieran nada, el tico únicamente vino a escribir un libro, que por ciento me pareció bastante malito.

 

En estos momentos cruciales, que el partido Lider quiere asustarnos con el petate del muerto, nosotros contestamos que no tenemos miedo y saldremos pacíficamente en defensa de don Iván y de la señora Aldana. No permitiremos que los patos le disparen a las escopetas, ya perdimos el miedo, por favor entérense, deseamos de todo corazón heredarle un mejor país a nuestro hijos y nietos, ese derecho lo tenemos ganado y no dejaremos que políticos y empresarios corruptos nos lo arrebaten. Ya hicieron pisto a chorros y no se llenan, comprendan que a veces el pato nada y otras ni agua bebe. De estos graves acontecimientos denunciados hace pocos días por don Iván. La semana pasada, el ingeniero Zamora ya nos había puesto en alerta en la histórica columna El lado oscuro de la fuerza contraataca, por cierto recomendada por los Jesuitas del colegio Liceo Javier. No cabe duda la valentía del ingeniero Zamora lo están convirtiendo en la conciencia de nuestro país.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia REDACCIÓN elPeriódico / AFP
Tensión en París durante las manifestaciones del 1 de mayo

La tensión va en aumento París, Francia, tras los primeros choques entre militantes radicales y policías que les lanzaron gases lacrimógenos.

noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
Sociedad civil propondrá políticas de transparencia

Durante el anterior gobierno, solo participaron las organizaciones que la ex vicepresidenta, Roxana Baldetti, decidió que lo hicieran. Acción Ciudadana fue excluida por las diferencias entre la exfuncionaria y Manfredo Marroquín.

noticia AFP
Gobierno boliviano pide auditoría electoral a la OEA

En medio de críticas, la Organización de los Estados Americanos convoca a una sesión para abordar la situación en Bolivia.



Más en esta sección

Asesinan a Juez de Primera Instancia en Petén

otras-noticias

EEUU dice que Irán y Rusia obtuvieron datos de electores registrados

otras-noticias

Jefe de Comando Sur de EE.UU. analiza con El Salvador lucha contra narcotráfico

otras-noticias

Publicidad