[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Alusión sin fundamento


Con suma sorpresa he leído el día domingo la anotación que hace referencia a mi gestión realizada en el Fondo de Tierras.

 

Esta alusión a mi prestigio tanto personal como profesional no tiene fundamentos comprobables, he sido un profesional que ha ejercido en carrera en distintos escenarios, comparto mi hoja de vida resumida para referencia. Cabe resaltar las distinciones y reconocimientos, como ser el Profesional Distinguido del año por el Colegio de Ingenieros Agrónomos y Asamblea de Presidentes de los Colegios Profesionales de Guatemala. Esta información publicada el domingo solo mancha el único capital que he construido durante muchos años como lo es mi prestigio y honorabilidad.

 

Solicito de la manera más respetuosa que su equipo investigativo solicite por la vía de información pública cuántas son las fincas que en mi gestión se compraron, bajo qué términos, a quiénes se les adjudicaron, ya que no se compraron más de 11, sin embargo, la publicación habla de 75 fincas y que además me las apropié. También investigar cuáles son las funciones de la coordinación de Tecnologías de la Información dentro de la institución. Cabe resaltar que tengo 27 maravillosos años de matrimonio donde no solo mi esposa sino mis cuatro hijas pueden dar fe de mi conducta y principios durante esos años, por lo que información de algún romance furtivo es totalmente falsa y solo degrada mi imagen personal. Por último, puedo constatarles que tengo un desempeño profesional actual como consultor nacional e internacional por lo que descarto salir y mucho menos huir del país.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sergio Ramírez
Contrapunto entre mezquindad y grandeza
noticia AFP
El ingeniero colombiano que traicionó a Joaquín el Chapo Guzmán

El colombiano Cristian Rodríguez era un hombre clave para el Chapo Guzmán, el ingeniero jefe encargado de encriptar sus comunicaciones y entrenar a otros técnicos. Pero el FBI le tendió una trampa en un hotel de Manhattan, Rodríguez cayó y comenzó a traicionar a su jefe.

noticia Tulio Juárez
Q528 millones en amapola cortados durante 4 días en San Marcos

Más de 18 mil matas de la flor erradicados en Ixchiguán y Tajumulco, adonde familias completas siguen regresando.



Más en esta sección

Exministro Luis Benito tiene orden de captura por lavado de dinero

otras-noticias

Investigadores británicos prevén infectar a voluntarios para avanzar en la búsqueda de una vacuna

otras-noticias

Nueve Estados cuentan con nuevos embajadores en Guatemala

otras-noticias

Publicidad