[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Ley de urgencia nacional


Dice el perezoso: el león está en el camino; el león está en las calles.

 

En su propia opinión el perezoso es más sabio que siete asesores que lo puedan aconsejar, ya se gastaron más de Q900 millones en sueldos, para mantener un grupo de perezosos que en estos tres años solo hicieron leyes en contra de Guatemala, pues Ley Monsanto y la Ley a la Telefonía las aprobaron en un día. Además los Q500 millones para la campaña del PP, que la metieron en la Ley de Vegetales fue en un día. Los préstamos y bonos que suman Q30 mil millones para pagar el robo de la SAT también en un día. Ahora, exigimos la Ley Electoral y de Partidos Políticos en un día y sean aprobadas de urgencia nacional, esto ustedes lo tienen que hacer, y lo van a hacer, el pueblo que los eligió y colocó ahí, se los exige, que aprueben las leyes correctas sin favoritismo ni clientelismo, a favor del pueblo. No a la reelección, no a los tránsfugas, nada de cuotas de negocios, si el Congreso no es un mercado, ya ni ustedes se tienen respeto, la codicia ciega los pensamientos, mata personas, destruye sus vidas, piensen que no habrá democracia que ustedes defiendan, si no hacen la voluntad del pueblo. Así que por el bien de todos sean leales y confiables solo una vez, porque nos han demostrado lo contrario durante todos estos años, y ya nos agotamos hasta el cansancio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos A. Rodas Minondo
Preguntas sin respuesta…

Preguntas que deberían tener respuesta, pero que a los poderes del país poco les importa afrontar y responder para no revelar su oscura gestión.

noticia José Corado
Neymar se bajaría el sueldo para volver al Barcelona 

El brasileño Neymar está dispuesto a dejar al Paris Saint Germain para regresar al Barcelona, por lo que según varios medios en España el brasileño estaría dispuesto a rebajarse el salario y declinaría una propuesta de renovación del equipo parisino por 100 millones de euros, mientras que el cuadro azulgrana no descarta la opción de vender a Luis Suárez, Nelson Semedo, Arturo Vida y Artur Melho para poder pagar la cláusula de recisión del brasileño en el Paris Saint Germain.

 

noticia cindy espina cespina@elperiodico.com.gt
Lo que dice la letra de Jimmy Morales sobre él

elPeriódico pidió el análisis de la letra del mandatario electo al psicólogo forense y grafólogo Rodolfo Joachín.

 

 



Más en esta sección

Irrefrenable combate contra la corrupción

otras-noticias

Siete personas murieron en accidente en ruta que une Xela con Retalhuleu

otras-noticias

Contratos entre amigos

otras-noticias

Publicidad