[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editoriales

Ojos y oídos aguzados


Que nadie se llame a equivocación, los guatemaltecos tenemos suficiente capacidad para contemplar el drama que está viviendo nuestro país, tenemos claro que, malos hijos de la Patria se han enquistado en todos los poderes del Estado, y que desde allí han llevado con rapacidad increíble, el robo de los exiguos recursos estatales. Sin embargo, con esperanza hemos visto el valiente trabajo de la CICIG y el MP de llevar a esos malos hijos a la cárcel pero, aunque pequeños y grandes corruptos merecen la prisión, estamos viendo que únicamente agarran un pequeñito por acá y otro por acullá, nosotros el pueblo queremos ver que accionen contra los pescados grandes, la renuncia de la “R” fue por acción del pueblo, el trabajo legal sigue pendiente y en deuda. Les recuerdo el viejo refrán que reza: el pescado cuando se pudre la cabeza, este se pudre hasta la cola. Apresan al yerno pero no le caen al suegro, que es el mayor responsable; le caen al Viceministro que era un técnico, pero no le caen al Ministro, quizá tienen miedo a lo mediático por ser este dueño de medios. La justicia debe ser pronta y pareja, mejor si es ciega, y así de esa forma no se convierta en injusticia. Todos debemos entender que este pueblo aguantador ya se cansó, ya no queremos que nos sigan metiendo el atol con el dedo. Entérense, estamos con los ojos y los oídos muy aguzados, hemos visto con claridad patria, una pequeña luz al final del oscuro túnel.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia FERDY MONTEPEQUE elPeriódico
MP pide finalizar persecución penal

El MP consideró que la participación de los dos señalados fue “mínima” en el caso por financiamiento contra el partido oficialista.

 

noticia Redacción elPeriódico
Fallece Estuardo Valdés Paiz, señalado en caso Rosemberg

El caso fue clausurado por el Juez Mynor Moto contra los hermanos Valdés Paiz quienes eran presuntos autores intelectuales de la muerte del abogado Rodrigo Rosemberg en 2009.

noticia JOSÉ DAVID LÓPEZ jlopez@elperiodico.com.gt
Estado continúa negocios con empresas señaladas

Las compañías han recibido Q 1.6 millones solo este año.

 

 



Más en esta sección

Jefes de Twitter, Google y Facebook rinden cuentas a senadores de EEUU

otras-noticias

Europa, frente al dilema del confinamiento

otras-noticias

Las posibles rutas de Trump hacia la victoria el 3 de noviembre

otras-noticias

Publicidad