[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editorial de hoy

Y, sin embargo muerden

opinion

Una licencia de construcción en Guatemala depende de 18 permisos de 18 instituciones municipales y estatales. Es un lento, pausado y oneroso “viacrucis” en el que también es obligado pagar mordida en 18 ocasiones. Las mordidas más grandes y arbitrarias las exige la Municipalidad de Guatemala.

La Camara de la Construcción por cobardía e hipocresía sirve “oficialmente” de tapadera de la Municipalidad, de los constructores y contratistas del Estado y son cómplices y alcahuetas solapados y silenciosos de la corrupción y olvidan que la mentira corre muy a prisa, pero la verdad siempre la alcanza y que no hay enfermedad que dure 100 años ni enfermo que los aguante.

No importa ni sorprende que la gente de la Cámara de Construcción, con su servilismo acostumbrado e innecesario, de la misma manera que en el pasado ha visitado nuestras oficinas, vergonzosamente, en defensa de la empresa Sigma constructores, que nos ha robado miles de millardos a los guatemaltecos, ahora salga en defensa oficiosa del Padre de la Corrupción moderna en Guatemala: les respondo como Galileo expreso a las autoridades ante los señalamientos y acusaciones de la inquisición: y, sin embargo, en la Municipalidad muerden.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Jueves 8 de Noviembre de 2018
noticia
¡Hay que quemar cohetes!
noticia Redacción Deportes
Victoria infructosa

La Selección Sub-23 de Guatemala se quedó cerca de la hazaña, pero solo por marcador 0-2 venció a la de Costa Rica ayer y quedó fuera de la eliminatoria preolímpica.

 



Más en esta sección

Fabricante de autos Tesla se queda sin agua en Alemania por impago de factura

otras-noticias

The Midnight Sky, un vistazo a la humanidad después de la destrucción de la tierra

otras-noticias

El plan de prestaciones de la Usac y las actuales autoridades universitarias

otras-noticias

Publicidad