[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editorial de hoy

Pasos de animal grande detrás de “la Gruesa”…

opinion

Como todos saben, la residencia de Roxana Baldetti en Los Eucaliptos fue allanada y requisada desde las 8:00 de la mañana hasta el mediodía de ayer, por un equipo del Ministerio Público y la CICIG. En el operativo fueron secuestradas computadoras, documentos y teléfonos, pero fue imposible encontrar a Baldetti.

La ex vicemandataria se encuentra hospitalizada discretamente desde el domingo temprano por la mañana en el Centro Médico. De manera inusual, le fue programada a las 9:00 horas una endoscopía de estómago y logró quedarse en dicho hospital debido a una supuesta “infección intestinal”. El médico tratante, entiendo, es Quincho Ligorría, presuntamente pariente del embajador de Guatemala en Washington. Existen fuertes rumores de que después del 6 de septiembre, las autoridades ordenarán la captura de Roxana Baldetti y que, presuntamente, en Miami, se están tramitando dos procesos de extradición en su contra.

No cabe duda, que los miembros prominentes de la cleptocracia tienen “cuijes” en el MP y en la CICIG, que hay profesionales serviles que se prestan para obstruir la justicia y que después del allanamiento, ahora sí, Baldetti, sufrirá severos problemas intestinales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Tulio Juárez
Misterio rodea triple crimen descubierto en un BMW

Hombres atados de pies y manos, cinta adhesiva enrollada en la cabeza y uno de ellos con al menos Q2 mil 500 en un bolsillo, son abandonados en el km 27.5 hacia Fraijanes.

noticia
La portada del día
noticia Manuel Silva msilva@elperiodico.com.gt
ONU: el salario diferenciado es una “medida regresiva”

Alberto Brunori cree que la decisión es contraria a las obligaciones internacionales de derechos humanos asumidas por el país.

 

 

 



Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

Las de la paciencia

otras-noticias

El obstáculo en la negociación de las Cortes

otras-noticias

Publicidad