[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Editorial de hoy

Comentarios… ¡Ánimo Ejército!

opinion

El señor Embajador también apoya al otro famoso gánster chapín, Joviel Acevedo.

FRASES SABIAS

 

“La corrupción es un mal inherente a todo gobierno que no está controlado por la opinión pública” Ludwig von Mises. ¡Y esto por supuesto nos recuerda la famosa frase “políticamente correcto” que parece ser el credo de cuanto político ha parido nuestra “madre tierra”! Así, con corrección política, es que nuestros políticos se guían no importando razón, decencia o verdad. ¡Cuando sean correctos versus “políticamente correctos” el asunto cambiara!

 

¿SANDRA SÍ, PERO ZURY NO?

 

No se cumple una norma constitucional, se cumple consigna. ¡En qué cabeza cabe eso de que como tu papá fue Jefe de Estado, hace décadas, tú y tu familia ya no puedes nunca más participar! ¡La prohibición constitucional está enfocada para que durante cierto tiempo los parientes tengan prohibición, no para siempre! Si ese fuera el caso Sandra, que además exuda corrupción como todo su partido, debiera de tener prohibido participar. También el hijo de Árbenz y todos los demás a quienes han dejado participar a sabiendas claro, que no tenían ni el mínimo chance de ganar. Me parece que la licenciada María Eugenia Mijangos Martínez, magistrada del TSE, ha argumentado que Zury sí puede participar y lo dice basándose en los Artículos 1, 2, 4, 113 y 136 de la Constitución Política de la República. Negarle a Zury participar es una movida política y mafiosa que promueven intervencionistas de siempre que saben que Zury de llegar hará o ejercerá un mandato que no será necesariamente del agrado de izquierdos totalitarios tanto chapines como extranjeros. ¿Y como hoy Guatemala se gobierna de afuera, realmente hoy por hoy uno hasta se pregunta y para qué elecciones y todo este gasto en “democracia” si al final de cuentas aquí manda CICIG o sea EE. UU. en “acuerdo” con los demás “países amigos”? Zury puede y debe de participar. A propósito de EE. UU. el actuar del actual Embajador gringo es patético, abusivo y pendejo. Ahora el “señor” marcha, con los del CUC que casi lo linchan, y se une tan políticamente correcto a los terroristas y delincuentes que a puro huevo quieren manipular el Congreso para aprobar normas y leyes que “ellos” quieren a huevos y candelas. ¡Parece que sin darse cuenta el señor Embajador también apoya al otro famoso gánster chapín, Joviel Acevedo, pues este es otro que amenaza con que o se aprueban o se prueban “sus” leyes! ¡Todos hablando de corrupción y el CUC y los sindicatos a la cabeza de las manifestaciones! ¡Hasta Portillo está de candidato! El Embajador gringo debiera de darse a respetar y dejar de jugar el juego, peligroso, de gringuito buena gente, pendejo, y de hacer un papel más digno y serio. Se supone, hay momentos que entran serias dudas, que representa a la gran nación del norte, bastión de la libertad e independencia. EE. UU. debe fijarse a quién manda a su “patio trasero”, es de su interés.

 

GRECIA… OTRO FRACASO SOCIALISTA

 

Importantes aspectos leídos por allí sobre la economía de Grecia que tanto defienden los neo social comunistas que aún no entienden la sencilla verdad “si ganas dos pero gastas tres estás pisado”. Jubilaciones masivas a los 50 años. Hasta 50 conductores para cada vehículo oficial. Una población ficticia enorme de adultos con más de 110 años de edad pues no les dan de baja, siguen cobrando. ¡Pensiones que cobran de personas que murieron en el 1953! 40 mil señoritas reciben pensión vitalicia de mil euros mensuales por ser hijas de funcionarios fallecidos. ¿Valor? 550 millones de euros al año. Un millón de funcionarios para 4 millones de griegos (a eso nos llevan los políticos e izquierdos guatemaltecos, una burocracia aplastante, corrupta e ineficiente). ¡En la última década se han creado más de 300 empresas griegas publicas! Y así otras imbecilidades, fórmula perfecta para fracasar. En Guatemala hay personas, ONG y grupos de “desposeídos”, que esto buscan, rentas gratis, rentas básicamente hueviadas al Gobierno o sea a nosotros los ciudadanos que pagamos impuestos. ¡Vea usted qué ha sucedido con los últimos gobiernos “democráticos” iniciando con Vinicio Cervezas! Cada uno más grande, más corrupto y sucio que el anterior, todos con ansias de servirse y no de servir… todos corruptos y todos promotores de corrupción. Guatemala al igual que Grecia tiene tope y nosotros ya topamos. Grecia pues ¡opa! ¡Qué jodidos que los salven los vecinos alemanes! ¡La plata de los “otros” ya se acaba! ¡Mucho Ánimo Guatemala!

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Biblia Católica
noticia
Sanatorio El Pilar es acreditado por el Consejo Canadiense de la Salud
noticia Phillip Chicola
El objetivo estratégico: Elección de Salas de Apelaciones

La trascendencia de la elección de magistrados de Apelaciones.



Más en esta sección

Investigadores británicos prevén infectar a voluntarios para avanzar en la búsqueda de una vacuna

otras-noticias

Nueve Estados cuentan con nuevos embajadores en Guatemala

otras-noticias

Tráiler vuelca e impacta con vehículo que transportaba militares

otras-noticias

Publicidad