[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Finanzas

Vilaflor ofrece modelo de inversión 


Se podría obtener hasta un ocho por ciento de retorno.

foto-articulo-Finanzas

Vilaflor, un complejo inmobiliario que reúne comercio, oficinas, clínicas, servicios médicos, entretenimiento, gastronomía, áreas deportivas, y múltiples servicios centralizados para ofrecer todo en un mismo lugar, realizó la última fase de proyecto ubicado en el kilómetro 16.5 carretera a El Salvador.

El desarrollo inmobiliario por medio de Expande, ofrece un modelo de inversión en Fracciones de Inmuebles, los guatemaltecos pueden invertir en un inmueble de la densidad que caracteriza a Vilaflor y ser socio inversionista con más inversionistas creando una comunidad de dueños.

Con cuotas desde US$300 al mes es posible aplicar a este modelo y la venta de sus Fracciones de Inmuebles. Con ello, se puede obtener un retorno de inversión desde el ocho por ciento al 12 por ciento de rendimiento anual.

Este es el único modelo en Guatemala que le permite ser inversionista de un centro comercial sin necesidad de comprar el inmueble completo.

Última fase

La última fase por concluir ofrecerá más de 130 oficinas y clínicas, la cuál se sumará a la fase de conveniencia. La plaza de conveniencia fue abierta en este año para satisfacer las necesidades de primera mano de los vecinos de carretera a El Salvador acompañándolo de marcas nuevas en el área, las cuales brindan soluciones novedosas a los vecinos y a los próximos inquilinos de las oficinas y clínicas de Vilaflor.

Desde el inicio de su construcción, Vilaflor apoyó la reactivación económica al generar más de 40 mil empleos directos e indirectos durante el desarrollo de las cuatro fases en los años de desarrollo del complejo.

La primera fase inició con una inversión de más de US$25 millones y constó aproximadamente de 30 mil mt² de construcción. La segunda fase de 65 mil metros cuadrados de construcción para comercio ‘retail’. El proyecto en total tendrá más de 200 mil metros cuadrados de construcción en cuatro fases de ejecución.  

Beatriz Lix
Editora de la sección Economía. Dedicada al periodismo desde hace 21 años y al periodismo económico desde hace 18. Periodista y Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la USAC.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
TSE no admite solicitud de inscripción de binomio presidencial del MLP
noticia Édgar Gutiérrez
5 riesgos en el 2023
noticia Europa Press
La exposición a la bacteria de la salmonella aumenta el riesgo de cáncer de colon


Más en esta sección

Perro mata a su dueño de un disparo accidental en Estados Unidos: No es el primer caso

otras-noticias

Escuela instaló luces inteligentes para ahorrar, pero lleva casi 2 años sin poder apagarlas

otras-noticias

Lo que se sabe del tiroteo en una lujosa residencia cercana a Beverly Hills

otras-noticias

Publicidad