[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Finanzas

Banco G&T Continental apoyará la construcción sostenible


foto-articulo-Finanzas

Banco G&T Continental reafirma su compromiso por impulsar los motores de la economía nacional en el marco del desarrollo sostenible, ofreciendo financiamiento y asesorías a iniciativas inmobiliarias ambientalmente responsables, como parte de la alianza consolidada con IFC.

El programa ofrece desde financiamiento hasta asistencia técnica para los grupos objetivos del banco, lo cual refleja su estrategia de posicionamiento y es coherente con su programa de responsabilidad social empresarial, al promover el desarrollo de empresas y proyectos de gran impacto social.

“Uno de los pilares fundamentales de nuestra estrategia de G&T Continental es impulsar la economía y acompañar a las personas en todas las etapas de su vida, a través de innovadores productos y servicios. Por eso, esta alianza confirma nuestro compromiso con Guatemala, a través de la implementación de procesos que aseguren los recursos para lograr un impacto positivo en el medio ambiente, la economía y la sostenibilidad a largo plazo”, indicó Enrique Rodríguez, gerente general de Grupo Financiero G&T Continental.

Guatemala se encuentra entre los 10 países más afectados del mundo por eventos climáticos extremos, que dificultan el crecimiento económico y afectan las condiciones sociales, desencadenando también los niveles de migración y pobreza. A nivel mundial, los edificios actuales generan el 19 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con la energía y consumen el 40 por ciento de la electricidad. Se prevé que para 2050 las zonas edificadas se dupliquen debido a las altas tendencias de crecimiento de la población y urbanización.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos/elPeriódico
En medio de opacidad, el TSE busca comprar el “software” para conteo de votos
noticia AFP
Messi recibe camiseta firmada por el Papa
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Embajador de EE.UU. visita áreas de salud en Huehuetenango 


Más en esta sección

Etanol y Gasolina, Riesgosa Mezcla

otras-noticias

Ilusión electoral oficialista

otras-noticias

¿Qué pasó en las aulas de América Latina?

otras-noticias

Publicidad