[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Finanzas

Calidad inmobiliaria construye a la medida


Los proyectos hechos a la medida satisfacen las necesidades de la operación de las empresas.

foto-articulo-Finanzas

La desarrolladora Calidad Inmobiliaria está trabajando en una alternativa eficiente que transforma las operaciones de forma eficiente y rentable desde los conceptos del ‘nearshoring’ y tomando en cuenta los desafíos que las urbes presentan con los congestionamientos viales. “Arrancamos una nueva línea que busca apalancar la plataforma que hemos desarrollado y perfeccionado. Ponerlo a disposición de nuestros clientes bajo el concepto de servicios con Inmuebles hechos a la medida. Ayuda a las empresas a contestar la pregunta ¿cómo puedo obtener un inmueble que cumpla con mis requerimientos?”, expresó Santiago Tizón, gerente de Desarrollo de Calidad Inmobiliaria.

Los proyectos hechos a la medida satisfacen las necesidades de la operación, según sea cada empresa. Estos proyectos ofrecen ventajas como alturas adecuadas, áreas de parqueo apropiadas, patio de maniobras, sistemas de almacenaje más eficientes, resistencia y buena calidad de materiales, condiciones de trabajo idóneas, confort térmico y sistemas que cumplan normativas aplicables. Estos proyectos maximizan el nivel de servicio permitiendo agilizar tiempos de carga y descarga. Además, maximiza la capacidad de almacenaje y producción.

El proceso de desarrollo de proyectos hechos a la medida cuenta con cuatro etapas. La primera etapa se enfoca en el diagnóstico. La segunda se invierte en la planeación del proyecto y selección del sitio. En la tercera etapa se trabaja en la planificación, presupuesto y permisología. Por último, en la cuarta etapa se procede a la construcción, equipamiento, supervisión y control y entrega llave en mano.


Proyectos
Gracias a este concepto se han desarrollado proyectos exitosos que marcan la tendencia inmobiliaria industrial, como por ejemplo centro de distribución PDC (Dentro del Parque Logístico DistriPark en Amatitlán), Intek (zona 9), Gure Borda (ofibodegas multinivel en zona 9) y CEDI Centro de Logístico Mesoamérica (Zacapa).
Proyectos a la medida, Calidad Inmobiliaria está enfocado a consolidar las operaciones del cliente, aumentar el espacio y volver más eficientes las instalaciones y ubicación del negocio.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Denis Aguilar/elPeriódico
Giammattei: “Hemos solicitado ayuda a Estados Unidos y en ese sentido, hemos recibido muy poca”
noticia AFP
El rey Felipe VI, positivo por COVID-19 con síntomas leves
noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
Escultura sonora de Luis Díaz se estrena en la avenida Simeón Cañas


Más en esta sección

¿Cómo sería un mundo sin Twitter?

otras-noticias

En Guatemala solo habas se cuecen…

otras-noticias

Carta blanca para la Ley de Partidos Políticos

otras-noticias

Publicidad