[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Finanzas

G&T Continental lanza el plan Crédito 75 FHA


El objetivo es que los clientes puedan pagar el enganche con su tarjeta de crédito y ser precalificados de manera inmediata.

foto-articulo-Finanzas

Casas y apartamentos para entrega inmediata en 14 proyectos inmobiliarios ubicados en las zonas 5, 10, 11, 12, 14 y 15 así como en Santa Catarina Pinula y Villanueva están disponibles en el Crédito 75 FHA presentado ayer por G&T Continental en el marco de su 75 aniversario.

Este plan tiene el objetivo de que los clientes de esta institución bancaria puedan adquirir vivienda con financiamiento hasta el 100 por ciento e l valor del inmueble y con una tasa de interés del 5.5 por ciento más los seguros del Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas (FHA). Según un comunicado de prensa, los planes están accesibles con cuotas desde Q4 mil.

Jochen Gándara, vicepresidente Banca Privada, resaltó que con estas acciones buscan afianzar su estrategia de ser “ágiles, eficientes y simples” y ofrecer a sus clientes oportunidades para cumplir sus sueños.

En tanto, Ernesto Arrivillaga, gerente Conticredit, dijo en el texto que con Crédito 75 FHA los clientes podrán pagar el enganche en hasta 18 cuotas sin intereses. “Buscamos agilizar la entrega para que el cliente pueda disfrutar de su nuevo hogar lo más pronto posible”, agregó.

Isela Espinoza
Reportera de Economía. Antes de unirse a la sección de inversión coeditó en la sección de Mundo en donde inició su carrera periodística hace 10 años. Graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia D. Aguilar / L. Paredes
Jose Rubén Zamora cuenta con medidas cautelares
noticia AFP
Francia Márquez, primera vice afro de Colombia, pide “reconciliación”
noticia Gonzalo Marroquín Godoy
Coma, a defender lo indefendible: el desastre de las vacunas rusas


Más en esta sección

“Navidad Fantástica” llega al Teatro Lux

otras-noticias

James Cameron anuncia su retiro

otras-noticias

Twitter suspende a Kanye West tras sus publicaciones a favor de Hitler

otras-noticias

Publicidad