[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Finanzas

Netflix agrega más de 2.4 millones de suscriptores


La plataforma tomará medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas.

foto-articulo-Finanzas

Las acciones se dispararon más del 14 por ciento después de la campana del martes, ya que la compañía publicó resultados mejores de lo esperado en los resultados superiores e inferiores. El transmisor también informó la adición de 2.41 millones de suscriptores globales netos, más del doble de las adiciones que la compañía había proyectado hace un trimestre.

Además, Netflix comenzará a tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas el próximo año, optando por permitir que las personas que han estado prestando cuentas creen las suyas propias. La compañía también permitirá que las personas que comparten sus cuentas creen subcuentas para pagar a amigos o familiares para que usen las suyas.

La mayor parte del crecimiento neto de suscriptores de Netflix durante el trimestre provino de la región de Asia-Pacífico, que representó 1.43 millones de suscriptores. La región de EE. UU. y Canadá tuvo el menor crecimiento de las regiones de Netflix, contribuyendo con solo cien mil suscriptores netos.

“Todavía no estamos creciendo tan rápido como nos gustaría”, dijo Spencer Neumann, director financiero de Netflix, durante la llamada de ganancias de la compañía. “Estamos generando impulso, estamos satisfechos con nuestro progreso, pero sabemos que aún tenemos mucho trabajo por hacer”.

A partir del próximo trimestre, Netflix ya no proporcionará orientación para sus membresías pagas, pero continuará informando esos números durante su publicación de ganancias trimestrales.

Más suscripción
Netflix pronosticó que agregaría 4.5 millones de suscriptores durante su primer trimestre fiscal y dijo que espera ingresos de US$7.8 millardos, en gran parte debido a las presiones cambiarias en el extranjero.

La compañía promocionó programas y películas como la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, ‘The Grey Man’ y ‘Purple Hearts’ como éxitos que ayudaron a mover la aguja durante el tercer trimestre.

También se burló de la incorporación de su nuevo plan con publicidad de menor precio, que se lanzará en 12 países en noviembre.

El transmisor dijo que era “muy optimista” sobre su nuevo negocio publicitario. Si bien no espera que el nuevo nivel agregue una contribución material a sus resultados del cuarto trimestre, prevé que la membresía crezca gradualmente con el tiempo. Su pronóstico actual para el crecimiento de suscriptores se basa en su próxima lista de contenido y la estacionalidad típica que se presenta durante los últimos tres meses del año.

“Después de un primer semestre desafiante, creemos que estamos en el camino para volver a acelerar el crecimiento”, dijo la compañía en un comunicado el martes. “La clave es complacer a los miembros. Es por eso que siempre nos hemos enfocado en ganar la competencia para ver todos los días. Cuando nuestras series y películas emocionan a nuestros miembros, se lo cuentan a sus amigos y luego más personas miran, se unen y se quedan con nosotros”.

El Dow se recupera
Las acciones subieron por segunda sesión consecutiva el martes, ya que los sólidos informes de ganancias corporativas ayudaron a extender el repunte para comenzar la semana.

El Promedio Industrial Dow Jones ganó 337.98 puntos, o un 1.12 por ciento, para cerrar en 30,523.80. El S&P 500 subió un 1.14 por ciento hasta los 3,719.98. El Nasdaq Composite sumó un 0.90 por ciento, finalizando en 10,772.40. Esas ganancias se basaron en un mayor movimiento alcista del lunes, en el que el Nasdaq subió más del tres por ciento en su mejor día desde julio.

Goldman Sachs subió un 2.3 por ciento para impulsar el Dow después de que los sólidos resultados comerciales ayudaron al banco de inversión a superar las expectativas de ganancias e ingresos trimestrales. Ese informe continuó con una buena racha de ganancias bancarias, incluidos los avances de Bank of America y Bank of New York Mellon el lunes, y el sector financiero en su conjunto tuvo un rendimiento superior el martes.

Lockheed Martin también subió un 8.7 por ciento después de que sus ganancias por acción superaran las estimaciones.

Los temores de una recesión y los bancos centrales demasiado agresivos han ayudado a empujar a los mercados de EE. UU. a sus mínimos del año en las últimas semanas, pero el sólido comienzo de la temporada de ganancias puede indicar que la economía se encuentra actualmente en mejor forma de lo que se temía.

Probabilidad de recesión en Estados Unidos alcanza cien por ciento
La probabilidad de que Estados Unidos sufra una recesión en los próximos 12 meses es efectivamente segura, según las nuevas proyecciones de los modelos de ‘Bloomberg Economics’, un golpe para el mensaje económico del presidente Joe Biden antes de las elecciones de mitad de periodo que se celebran en noviembre.

Los últimos modelos de probabilidad de recesión elaborados por las economistas de ‘Bloomberg’, Anna Wong y Eliza Winger pronostican una mayor probabilidad de recesión en todos los plazos, con una estimación a 12 meses de una recesión para octubre de 2023 que alcanza cien por ciento, frente a 65 por ciento del periodo comparable en la actualización anterior.

La proyección será una noticia desagradable para Biden, que ha dicho en repetidas ocasiones que EE. UU. evitará una recesión y que cualquier desaceleración sería “muy leve”, mientras trata de asegurar a los estadounidenses que la economía está en una base sólida bajo su administración.

Sin embargo, el endurecimiento de las condiciones financieras, la persistencia de la inflación y las expectativas de una Reserva Federal de línea dura que sigue adelante con las alzas de tasas están aumentando el riesgo de una contracción.

Contra pronósticos
Los pronósticos contrastan fuertemente con el tono optimista de Biden. El Presidente se ha centrado en el fuerte crecimiento del empleo en su campaña para ayudar a los demócratas a conservar sus mayorías en la Cámara de Representantes y el Senado en las elecciones que se celebran en tres semanas.

Pero la inflación, que se ha mantenido cerca de un máximo de cuatro décadas, ha sido un lastre para las perspectivas de los demócratas en unas elecciones en las que las encuestas indican que la economía es la principal preocupación de los votantes.

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
OTAN teme operación encubierta rusa con armas químicas en Ucrania
noticia Redacción El Periódico
Mirna Ortiz, entre las mejores quince del mundo
noticia Juan Diego Godoy
Cavar trincheras


Más en esta sección

Jueza decreta que Sandra Torres no enfrentará juicio

otras-noticias

Reportan colapso de drenaje en Villa Nueva

otras-noticias

Ministros de Exteriores y Comercio de Panamá viajan a EEUU en misión oficial

otras-noticias

Publicidad