[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Finanzas

DISTUN se instala en Huehuetenango


La marca se expande con su undécima tienda en el país.

foto-articulo-Finanzas

Este nuevo centro logístico también estará a disposición de los clientes finales que necesitan remodelar su vivienda con productos de la corporación AG.

La Corporación AG inauguró su nueva tienda DISTUN en Huehuetenango. La nueva sucursal es la undécima en el país y atenderá a todo el mercado mayorista de ferreteros e industrias de la construcción en la zona. Fue diseñada bajo la metodología Lean, un modelo que maximiza la creación de valor para el cliente final.

“Huehuetenango es una región con grandes perspectivas de crecimiento económico y agrícola, por lo que consideramos propicio acercarles todo el portafolio de productos de Corporación AG, para atender de mejor forma a nuestros clientes del mundo ferretero, empresas de la construcción e industrias en desarrollo”, indicó Ángel López, gerente regional de DISTUN.

Corporación AG, por medio de su marca líder DISTUN, quiere fortalecer la relación y facilitar el proceso a quienes actualmente compran directamente en la fábrica.

“Además de tener una tienda más cercana, nuestros clientes podrán adquirir desde un quintal hasta 200 quintales de la variedad de productos de AG, con un tiempo de entrega de entre 24 y 48 horas, un verdadero ahorro de tiempo y logística”, resaltó López.

Un producto para cada necesidad
La principal ventaja para el ferretero y las industrias del sector es el extenso portafolio de productos de calidad que DISTUN pone a disposición, compuesto por más de 800 opciones, en una sala de ventas y una bodega de mil 700 m² de construcción, dentro de un terreno de 3 mil 200 m².

Una de las primeras clientas de la nueva sucursal, Annely Pereira de Oajaca, reafirmó su fidelidad a la marca después de 15 años por la calidad y ahora por la cercanía.

Este nuevo centro logístico también estará a disposición de los clientes finales que necesiten remodelar sus viviendas con los productos AG.

Con esta inauguración, son 11 tiendas DISTUN en Guatemala, cinco logísticos ubicados en el área metropolitana y otros cinco distribuidos estratégicamente en todo el país.

“Esta apertura nos llena de orgullo porque nos permite consolidar nuestra propuesta de ser el mejor socio de negocio de la industria de la construcción en Centroamérica, ofreciendo al mercado productos de la mejor calidad. Nuestros planes de crecimiento no se detienen”, finalizó López.

Centro de reciclaje
Corporación AG, empresa líder en productos de aceros y derivados, inauguró su primer centro de acopio de chatarra en el departamento de Huehuetenango.

“El objetivo principal de la inauguración de este primer centro de acopio es que pequeñas empresas de recolección de chatarra, personas que tengan chatarra en sus hogares o empresas, puedan llegar y hacer negocios con nosotros, sin necesidad de intermediarios”, apuntó Diego Miranda, gerente de Metálicos.

AG quiere acercarse a esos pequeños proveedores, a los incansables picoperos y a los recolectores de chatarra en general, para brindarles mejores precios y hacer todo en el marco de la ley.

Al reciclar la chatarra se reduce la contaminación del agua, aire y los desechos en un 70 por ciento. Corporación AG es el reciclador más grande de la región.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
WhatsApp permitirá abrir la app en dos móviles a la vez
noticia Isela Espinoza/ elPeriódico
Empréndete Guate ha entregado alrededor de Q300 mil en capital semilla
noticia AFP
Asaltan gran feria europea de arte en Países Bajos


Más en esta sección

Se inicia apertura a juicio contra Ronald Arango 

otras-noticias

Militares retirados adversan manifestaciones

otras-noticias

CC avala continuar antejuicio contra Ligia Hernández

otras-noticias

Publicidad