[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Finanzas

Sabor USA, una invitación a festejar el 4 de julio


Promociones en los restaurantes de prestigiosos hoteles para deleitarse con finos cortes de carnes y maridaje con vino o bourbon.

foto-articulo-Finanzas


Un tomahawk, un NY steak o un lomito de cerdo con salsas de mole o frutos rojos están en el menú que ofrecerán los restaurantes de los hoteles AC Marriott, Real Intercontinental y Barceló para festejar el Día de la Independencia de Estados Unidos, y se suma Distribuidora Marte, DiUva con el maridaje perfecto con vinos Robert Mondavi y bourbon Bulleit.

William Popp, embajador de Estados Unidos en Guatemala, participó en la presentación de Sabor USA: Pairing Fest que se realizará del 1 al 4 de julio para compartir la celebración de la Independencia.

Además de compartir con los guatemaltecos la fiesta más emblemática de EE. UU., se busca incentivar el comercio y el consumo de los productos de alta calidad que ofrecen los productores de cárnicos, vinos y ‘whiskies’ estadounidenses.

Lucía Ruano, representante para Centroamérica y República Dominicana de la Federación de Exportadores de Carne de Estados Unidos, comentó que en el Pairing Fest promoverá platillos con recetas nuevas creadas por los chefs de los restaurantes de los hoteles. “Son platillos inspirados en el 246 aniversario de la Independencia”, agregó.

De acuerdo con la embajada estadounidense, el año pasado las exportaciones de carnes rojas a Guatemala sumaron US$151 millones y las de vinos y espumantes fueron de US$2.5 millones.

Los hoteles ofrecerán precios especiales en los platillos del Pairing Fest para conocer los sabores de la combinación de ingredientes guatemaltecos con los cortes prémium estadounidenses.


“La calidad, jugosidad, suavidad y los cortes le dan características únicas a las carnes de EE. UU.”.
Lucía Ruano, representante de la Federación de Exportadores de Carne de Estados Unidos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Daniel Fernández / UFM
La agonía de la economía rusa
noticia EFE
Copa Airlines abrirá operaciones en nueva terminal de Panamá
noticia Redacción Cultura
Galería Abierta a las artes plásticas


Más en esta sección

Este año han sido incautados 1,517 kilos de cocaína

otras-noticias

Insivumeh prevé que mañana mejorará el clima en el país

otras-noticias

Oficialismo disfraza campaña anticipada con jornada de afiliación

otras-noticias

Publicidad