[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Finanzas

Copa Airlines abrirá operaciones en nueva terminal de Panamá


Los pasajeros de vuelos domésticos e internacionales realizarán en la T2 su chequeo.

foto-articulo-Finanzas

Copa Airlines operará desde el próximo 22 de junio en la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Tocumen, el principal del país y un importante centro regional de conexiones, siendo la aerolínea que inaugurará la llamada T2.

Desde el próximo miércoles, todas las operaciones internacionales de Copa con origen y destino final en Panamá tendrán lugar en la nueva T2 de Tocumen, informó la aerolínea de bandera panameña.

Los pasajeros de vuelos domésticos e internacionales de Copa realizarán en la T2 su chequeo y registro de equipaje, para luego pasar el proceso de migración y seguridad en la misma terminal.

Los pasajeros de Copa con destino final Panamá deberán realizar el proceso de migración y aduanas también en la T2, independientemente de la puerta en la que arribó el vuelo, agregó la empresa en un comunicado difundido este miércoles.

El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, aseveró que la nueva terminal «es un componente importante para continuar fortaleciendo la competitividad del llamado Hub de Las Américas, «el centro de conexiones más importante de América Latina y el Caribe».

Copa Airlines informó que en la T2 amplía su capacidad de atención, con «38 mostradores para registro de pasajeros y equipajes distribuidos en un amplio, moderno y cómodo espacio de más de 1,500 metros cuadrados», así como la incorporación de «22 quioscos de autoservicio que facilitarán el proceso de ‘check-in’ para los vuelos».

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Bob Dylan expone una instalación y pinturas en Francia
noticia Europa Press
Ingenuity vuela en Marte por primera vez este año
noticia AFP
Michelle Gisin se impone en la combinada alpina


Más en esta sección

Q4 millones será el Premio Mayor del Sorteo Extraordinario de Lotería Santa Lucía, de agosto

otras-noticias

Funcagua realiza la Plantatón 2022

otras-noticias

Estados Unidos está en negación

otras-noticias

Publicidad