[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Finanzas

Chanel supera las ventas de 2019


foto-articulo-Finanzas


La marca de lujo Chanel publicó sus resultados de 2021, que superan con creces los anteriores a la pandemia con US$15.640 millardos en ventas, un 27.4 por ciento más que en 2019.

«A pesar del difícil contexto de 2021, nuestros resultados destacaron una fuerte demanda de nuestra clientela», declaró Philippe Blondiaux, director financiero, citado en un comunicado de prensa del grupo.

«El 2022 será otro año de inversión significativa para apoyar el desarrollo a largo plazo de la marca Chanel y nuestras ambiciones en términos de desarrollo sostenible», añadió Blondiaux.

Chanel, uno de los pocos grupos aún independientes del sector del lujo, está bajo el control de los hermanos Wertheimer.

Todas las categorías, ya sea la moda, los artículos de cuero, los relojes, las joyas, los perfumes o los productos de belleza, alcanzaron «niveles récord» en ventas.

El grupo invirtió US$758 millones en 2021, sobre todo en su red de distribución.

Chanel busca ahora seguir invirtiendo en el ámbito digital, «un campo clave para apoyar la experiencia de la clientela», que incluye los servicios de prueba virtual, la toma de citas en línea y las aplicaciones digitales disponibles en todo el mundo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jaime Moreno
La Antigua debe definir su POT
noticia Jose Rubén Zamora
360° a vuelo de pájaro
noticia Méndez Vides
La furia censora


Más en esta sección

Sigue la cosecha en los Bolivarianos 

otras-noticias

Mardoqueo Vásquez se impone en el torneo de Ruta

otras-noticias

Q285.2 millones para exempleados de Otto Samayoa

otras-noticias

Publicidad