[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Finanzas

Grupo Pantaleón invierte en línea de sprays desinfectantes


Se trata de una inversión de US$500 mil.

foto-articulo-Finanzas

El Grupo Pantaleón, dedicado a la producción de azúcar y al manejo de otras industrias derivadas, lanzó ayer una línea de productos desinfectantes bajo la marca Bioklar. Es producido con 69.8 por ciento de alcohol y el resto con fragancias que ofrecen el resultado de desinfección al momento de utilizarlo.

Este nuevo producto representa una inversión de US$500 mil y se presenta con varias certificaciones internacionales de sostenibilidad, garantizando que ha sido elaborado bajo normativas y prácticas ambientales y sociales.

«Bioklar ofrece una amplia variedad de nuevos productos para tu bienestar. Es la solución sostenible en alcoholes desinfectantes para niños, jóvenes y adultos, que en sus diferentes presentaciones», aseguró Vivian Miranda, gerente comercial.

La concentración de alcohol de Bioklar elimina el 99.9 por ciento de virus, bacterias y hongos, asegurando además el cuidado de la piel con hidratantes que dejan una sensación suave y fresca. El objetivo es llevarlo a otros mercados de Centroamérica y seguir su expansión por todo el continente. «Estamos muy emocionados con presentar a los medios y público en general la amplia variedad de productos que ofrece Bioklar» expresó Diego Colindres, Gerente de operaciones de Bioklar.

Grupo Pantaleón emplea a más de 18,400 personas, con más de 156 mil mt3 de alcohol producido anualmente, bajo altos estándares de calidad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Etgar Keret
Descortésmente suyo
noticia
Nómina de candidatos a fiscal general
noticia Juan Diego Godoy
Tres hermanas feas


Más en esta sección

Adiós a Maco Luna, histórico del rock nacional

otras-noticias

Rusia, títere de Pekín

otras-noticias

Una luz en el horizonte: más democracia (III parte)

otras-noticias

Publicidad