[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Finanzas

Grupo Pantaleón invierte en línea de sprays desinfectantes


Se trata de una inversión de US$500 mil.

foto-articulo-Finanzas

El Grupo Pantaleón, dedicado a la producción de azúcar y al manejo de otras industrias derivadas, lanzó ayer una línea de productos desinfectantes bajo la marca Bioklar. Es producido con 69.8 por ciento de alcohol y el resto con fragancias que ofrecen el resultado de desinfección al momento de utilizarlo.

Este nuevo producto representa una inversión de US$500 mil y se presenta con varias certificaciones internacionales de sostenibilidad, garantizando que ha sido elaborado bajo normativas y prácticas ambientales y sociales.

«Bioklar ofrece una amplia variedad de nuevos productos para tu bienestar. Es la solución sostenible en alcoholes desinfectantes para niños, jóvenes y adultos, que en sus diferentes presentaciones», aseguró Vivian Miranda, gerente comercial.

La concentración de alcohol de Bioklar elimina el 99.9 por ciento de virus, bacterias y hongos, asegurando además el cuidado de la piel con hidratantes que dejan una sensación suave y fresca. El objetivo es llevarlo a otros mercados de Centroamérica y seguir su expansión por todo el continente. «Estamos muy emocionados con presentar a los medios y público en general la amplia variedad de productos que ofrece Bioklar» expresó Diego Colindres, Gerente de operaciones de Bioklar.

Grupo Pantaleón emplea a más de 18,400 personas, con más de 156 mil mt3 de alcohol producido anualmente, bajo altos estándares de calidad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Imágenes de Jesús Resucitado recorren las calles del Centro Histórico
noticia Europa Press
La NASA logra cargar de combustible a Artemis-1 a 29 segundos del lanzamiento
noticia Miguel Gutiérrez /FEDes
¿Dónde están las reservas?


Más en esta sección

Sigue la cosecha en los Bolivarianos 

otras-noticias

Mardoqueo Vásquez se impone en el torneo de Ruta

otras-noticias

Q285.2 millones para exempleados de Otto Samayoa

otras-noticias

Publicidad