Sector de reuniones busca acelerar negocios
Los proveedores de servicios deben prestar atención a sus clientes.
Publicidad
Los proveedores de servicios deben prestar atención a sus clientes.
La industria de reuniones compartió con expertos sobre las nuevas tendencias del sector y sobre cómo aprovechar las oportunidades que ofrece el país, durante el evento virtual Momentum Guatemala ¿Cómo acelerar los negocios con tecnología y liderazgo empresarial?.
Dicha actividad fue organizada por el Buró de Convenciones de Guatemala, junto con Allenamenti Speakers Bureau, y con el apoyo del Banco Industrial. En el encuentro virtual los empresarios también participaron en una Expo Negocio y rueda de negocios para conectar con profesional de esta industria.
Oswaldo ‘Oso’ Trava, creador de InstaFit app y de Cracks Podcast, ofreció la conferencia magistral La era del servicio: la innovación como ventaja competitiva, en la cual resaltó el papel que juega el servicio al cliente en la actualidad y sobre cómo los proveedores de servicios, de localidades o empresas no pueden seguir como antes, tienen que evolucionar.
“El futuro nos está golpeando en la cara, el mundo cambia de una manera estrepitosa sin que lo podamos planear, ya planear a cinco a 10 años es una locura”, agregó.
El conferencista dijo que las empresas tienen que entender que la centricidad en el cliente y el servicio proactivo es la estrategia para generar negocios.
Publicidad
Publicidad