[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Finanzas

Cuatro empresarias destacan en programa Leads Academy for Women


La guatemalteca María Andreé Abadía, de Moonrise Comida Vegana, fue reconocida.

foto-articulo-Finanzas

El programa Leads Academy for Women es una plataforma educativa empresarial.

El Banco Industrial e INCAE culminan la fase 3 del programa Leads Academy for Women, en el cual 40 empresarias centroamericanas, 16 de ellas guatemaltecas, recibieron seis meses de preparación académica en el Centro de Liderazgo Inclusivo y Sostenible.

Con esta formación de alto nivel se busca que las empresarias puedan acelerar sus emprendimientos en la fase final del programa, mediante el seguimiento personalizado de mentores.

La guatemalteca María Andreé Abadía, propietaria de Moonrise Comida Vegana, fue una de las cuatro empresarias cuyo proyecto fue reconocido en la parte del Acceleration Pitch ante un jurado. También destacaron Íngrid Soza, de Nicaragua, de la empresa Manos Nicas; Mariola Urgellés, de Costa Rica, de la empresa Sunspectra, y Beatriz Pozo, representante de Honduras, de Xunam Kab.

 

Liderazgo
“En Banco Industrial estamos muy orgullosos de la evolución que han mostrado sus participantes”, dijo Luis Lara, director corporativo de Banco Industrial, según un comunicado.

Agregó que el rol de la mujer en el desarrollo de los países es vital, y es por ello que invirtieron en esta alianza con INCAE, “donde de forma tangible impulsamos el liderazgo y empoderamiento de las empresarias de la región”.

El programa Leads Academy for Women es una plataforma educativa para el perfeccionamiento empresarial que consta de cuatro fases. Las participantes recibieron preparación en temas como finanzas, marketing online y offline, comercialización y ventas, y acciones de networking, así como tutorías personalizadas y seguimiento para la construcción de sus proyectos individuales de aceleración.

Geldi Muñoz
Reportera de Domingo. Trabajó en la sección de Economía de elPeriódico. Tiene una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la USAC. Cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios escritos guatemaltecos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
Trigésimo séptimo aniversario de la Constitución
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Reporta un socavamiento en el Boulevard Landívar
noticia AFP
Militares asumen control de provincias tomadas por el narco


Más en esta sección

Vamos cierra “gira de afiliación” con acarreos y vales de comida

otras-noticias

“El gobierno quiere callar a las personas que denuncian los robos”

otras-noticias

¿Dónde está el Támesis?, una pregunta en medio de la sequía

otras-noticias

Publicidad