[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Finanzas

Empagua lanza su primera Subasta Electrónica Inversa


Con el proceso, la entidad inicia la instalación de tres tanques de 400 metros cúbicos que mejorarán el servicio del agua en la ciudad.

foto-articulo-Finanzas


La Empresa Municipal de Agua (Empagua) busca la contratación del suministro de equipo instalado consistente en tres tanques elevados para agua armables, por medio de una Subasta Electrónica Inversa, la primera que realiza en su historia.

Durante una conferencia de prensa para dar a conocer las bases y mecanismo de la adquisición, Crista Foncea, gerente general de Empagua, dijo que con esta modalidad iniciarán los procesos para la instalación de tres tanques elevados de 400 metros cúbicos de capacidad con el objetivo de “mejorar la calidad del servicio de agua potable” en la ciudad.

Distribución del servicio
El proyecto prevé beneficiar a más de 20 mil personas. Foncea comentó que cada tanque se conectará a la red de distribución de la ciudad, en puntos estratégicos. “El proyecto permitirá mejorar los horarios de servicio y garantizar el flujo para viviendas y comercios”, agregó.

Según un comunicado de prensa, los interesados podrán realizar observaciones, consultas y dudas, de acuerdo con la Ley de Contrataciones del Estado para lo que se estableció un periodo de 15 días. Una Subasta Electrónica Inversa es un mecanismo de contratación que consiste en presentar de forma abierta el servicio o producto que se busca, para que los potenciales proveedores lo evalúen y propongan sus precios. En este tipo de mecanismo, contrario a las subastas tradicionales, los precios de los potenciales oferentes tienden a bajar.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Casos de abuso sexual a turistas ponen en alerta a autoridades de Costa Rica
noticia Luis Aceituno
La lluvia no tiene la culpa
noticia Comunidad / Tomado de Marketers by Adlatina
Los aprendizajes de la pandemia se verán reflejados en 2022


Más en esta sección

Gracias por el silencio

otras-noticias

Médicos piden que recursos trasladados al Fondo de Emergencia se reintegren a Salud

otras-noticias

Una red vial escasa y en mal estado

otras-noticias

Publicidad