[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Finanzas

Banco Industrial renueva su imagen


Con casi 15 mil colaboradores, Corporación Bi busca proyectarse al mundo con esta transformación estratégica.

foto-articulo-Finanzas

Entrevistas con colaboradores, clientes y grupos objetivo de Banco Industrial (Bi) para explotar su visión sobre la marca fueron pieza clave para la transformación de la imagen de Corporación Bi, afirmó a través de un comunicado Luisafernanda Urcuyo, subgerente de Mercadeo de la institución financiera.

El proceso inició hace dos años e incluyó además un estudio profundo de la marca y de los componentes de su identidad gráfica para armonizarlos con la estrategia corporativa y la filosofía de gestión del banco”, explicó.

La nueva imagen ya se puede apreciar en las redes sociales y su página web.  La marca destacó que “la navegación con la que los clientes están familiarizados y sus credenciales de ingreso permanecerán iguales”.

Además, de forma progresiva el cambio se hará presente en las agencias del banco, sus comunicaciones, productos y servicios.

“Esta imagen que va a distinguir nuestras plataformas y que nos identifica como equipo, también nos va a proyectar al mundo con el modelo de servicio con el que Banco industrial construye futuro”, afirmó Luis Lara, gerente general y director corporativo de Banco Industrial.

Los cambios

En la nueva imagen las icónicas letras Bi poseen una adaptación en los trazos frente a los desafíos del momento como la agilidad y la eficiencia.

Asimismo, sobre la “i”, se observa un símbolo formado por dos líneas entrelazadas que dibujan el infinito, que refleja el acompañamiento que Banco Industrial ha dado a lo largo de su trayectoria.

En la paleta de colores destaca el azul sólido, que enfatiza el carácter del banco, la experiencia en el mercado y los demás atributos de confianza y seguridad que lo determinan.

Los tonos amarillos exaltan la frescura y el optimismo y la proximidad real a través de la experiencia Bi. En tanto, el blanco transparenta la gestión de esta sólida institución financiera, según reseña el comunicado.

 

Isela Espinoza
Reportera de Economía. Antes de unirse a la sección de inversión coeditó en la sección de Mundo en donde inició su carrera periodística hace 10 años. Graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Médicos del San Juan de Dios anuncian manifestación por falta de medicamentos
noticia Redacción / elPeriódico
Comisión del Congreso solicitó la destitución de Jordán Rodas como PDH
noticia Juan Alberto Fuentes Knight
La democracia de fachada


Más en esta sección

San Marcos: Grupo armado asesina a policía antinarcóticos en su casa

otras-noticias

MLP exige investigar asesinato de técnico del Congreso asignado a su bancada

otras-noticias

Biblioteca Luis de Lión conmemora 60 años

otras-noticias

Publicidad