[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Finanzas

Grupo Master lanza su nueva propuesta para la industria automotriz


La compañía presentó los equipos que permiten darle un mejor mantenimiento a los vehículos.

foto-articulo-Finanzas

Sistemas automotrices de alineación y balanceo, desmontaje, diagnóstico y elevadores de autos, equipos y productos de lubricación forman parte de la nueva propuesta de Grupo Master, para talleres y centro de servicio.

Grupo Master presentó en un evento a puertas abiertas el funcionamiento de los nuevos equipos, las marcas y productos que ofrece al mercado guatemalteco, los cuales ya utilizan algunos talleres o para quienes buscan implementar un negocio.

Los equipos que dio a conocer son de las marcas Beissbarth, Techso Lift, Apac, Autel, Snap on, Ammco y Bizol, las cuales son muy cotizadas por los profesionales de servicio automotriz por su calidad, diseño y tecnología avanzada.

Manuel Rodas, gerente General de Grupo Master, indicó que dentro de las nuevas opciones se pueden encontrar alineadoras automotrices, que además de cumplir con la función básica de recuperar la alineación y permitir que las ruedas puedan girar de forma paralela, superan las restricciones de las alineadoras tradicionales, las cuales cuentan con limitaciones sobre cierto tipo de ruedas.

En la oferta de alineadoras automotrices, ofrece el modelo Quantum, de la marca Beissbarth, la cual cuenta tecnología compacta basada en la web que reemplaza el carro completo con PC y crea más espacio y a la opción Stream-to-X que muestra el software en cualquier televisor, PC, computadora portátil o teléfono inteligente.

Otra es la alineadora Easy 3D+Excellence, de Beissbarth, que sobresale por su nuevo sistema de alineación 3D con 12 cámaras de medición de alta resolución y procedimiento de auto diagnóstico, totalmente automático con Smart Test.

Inversión
Además Randy Lima, jefe de equipos de venta, comentó que estos dispositivos están disponibles para los interesados en incluirlos dentro de sus talleres o bien si desean implementar un negocio. Refirió que la inversión depende de lo que busca el cliente para su negocio.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Día de la Tierra: estos son algunos consejos para cuidar el planeta
noticia AFP
Nuevos disturbios en Jerusalén dejan más de una veintena de heridos
noticia EFE
Estrellas brillan en el almuerzo de los Óscar


Más en esta sección

«The Princess»: La nueva princesa de Disney que se pone violenta

otras-noticias

Migración espera 14 vuelos de migrantes retornados de EE.UU.

otras-noticias

El Museo Británico dedicará una muestra al descifrado de los jeroglíficos

otras-noticias

Publicidad