[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Finanzas

Centros comerciales Spectrum con 72 horas de Black Weekend


foto-articulo-Finanzas

Los centros comerciales de Spectrum ofrecen a sus clientes del 26 al 28 de noviembre promociones y un ambiente seguro para las compras en familia. El Black Weekend espera impactar de forma positiva y apoyar a la recuperación económica. “Uno de los objetivos de Spectrum consiste en brindar a los guatemaltecos oportunidades para mejorar su calidad de vida por medio de múltiples beneficios. Miraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall buscan constantemente apoyar a sus aliados comerciales e invitados creando las condiciones para estimular experiencias que permitan a ambas partes desarrollarse”, compartió Paola Arce, gerente de Mercadeo Corporativo de Spectrum.

En Miraflores al presentar facturas de consumo, a partir de Q1,000, los invitados tendrán la oportunidad de participar en su actividad Shop and Win. En Portales, invita a que participen en su iniciativa Juega y Gana, la cual consiste en presentar sus facturas de consumo a partir de Q500 en adelante. En Oakland Mall, al presentar facturas de consumo a partir de Q1,000 en la actividad Ticket Blaster, los invitados podrán participar para ganar muchas sorpresas. En Naranjo Mall pone a disposición su exclusiva actividad Holiday Luck, donde tendrán la oportunidad de jugar al presentar facturas de consumo por cada Q750 acumulables en el centro comercial. 

“Con todas estas innovadoras experiencias, actividades y promociones, se confirma a los centros comerciales de Spectrum como los destinos más completos de entretenimiento, moda, gastronomía y servicios en toda la ciudad”, afirmó la gerente de Mercadeo Corporativo de Spectrum, Paola Arce.

Beatriz Lix
Editora de la sección Economía. Dedicada al periodismo desde hace 21 años y al periodismo económico desde hace 18. Periodista y Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la USAC.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Una capilla enterrada revela historia religiosa de la época colonial en México
noticia Dr. Edwin Román
Federico Fahsen: pionero de la epigrafía maya
noticia Isela Espinoza/ elPeriódico
Proyectos de uso mixto, en auge en ciudades intermedias


Más en esta sección

Fotógrafo guatemalteco Esteban Biba obtiene premio a fotoperiodismo en Rusia

otras-noticias

Identifican más deficiencias en las contrataciones electorales

otras-noticias

Ubican vehículo que cayó en hundimiento de Villa Nueva

otras-noticias

Publicidad