[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Finanzas

Bantrab presenta una tarjeta de crédito de marca compartida


La entidad financiera formó su alianza con Agencias Way.

foto-articulo-Finanzas

Promociones de temporada, 10 por ciento de descuento en la primera compra que realice en Agencias Way, membresía gratuita, 54 días de financiamiento y la tasa de interés más baja del mercado son algunos de los beneficios que ofrece la tarjeta de crédito de marca compartida presentada este jueves por Bantrab y Agencias Way.

Néstor Sánchez, director de tarjeta de crédito de Bantrab, explicó que la tarjeta está diseñada para personas mayores de 18 años que deseen amueblar o equipar sus hogares, comprar electrodomésticos, adquirir dispositivos electrónicos, motocicletas o mototaxis.

Con 88 años de presencia en el mercado guatemalteco, Agencias Way se convierte en la primera marca en lanzar una tarjeta compartida con la entidad financiera, según dijo Herbert Hernández, director de la División Comercial de Bantrab durante la presentación virtual.

“Estamos comprometidos con el bienestar de los trabajadores y esa fue la razón por la que buscamos la alianza con Agencias Way. Se trata de una empresa sólida con 141 tiendas en el país. Estamos seguros que nuestros tarjetahabientes no encontraran en el mercado un producto con estos beneficios a los que se suman los que otorga Visa”, comentó Sánchez.

En un comunicado de prensa, la entidad financiera agregó que los usuarios gozarán de un programa de puntos que podrán canjear por efectivo y valdrán el doble durante junio y diciembre. Además, podrán acceder a un seguro de vida, a educación y asesoría gratuita en finanzas personales mediante BancAprende, BanConsejos.

Las personas interesadas en obtener la tarjeta pueden llamar al 1755 o bien solicitarla en los centros de negocio de Bantrab y Agencias Way.

Por aparte, Carmen Sánchez, gerente de Visa en Guatemala recordó que en 1993 Visa autorizó las marcas compartidas para las tarjetas emitidas en América Latina. Y resaltó que la tarjeta Bantrab- Agencias Way “es un ejemplo de una exitosa relación con lo que puede aportar un banco como Bantrab, una cadena de tiendas de tradición como Agencias Way y la tecnología y respaldo de Visa que tiene como objetivo apoyar la migración del uso de efectivo hacia medios de pagos digitales”.

 

Isela Espinoza
Reportera de Economía. Antes de unirse a la sección de inversión coeditó en la sección de Mundo en donde inició su carrera periodística hace 10 años. Graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
El Hubble supera la marca de mil millones de segundos
noticia AFP
Corridas de toros: Ciudad de México cerca de abolir una tradición de 500 años
noticia Europa Press
Respaldo a que el axión está detrás de la materia oscura


Más en esta sección

Adolescente con quemaduras recibirá tratamiento
en Texas

otras-noticias

Santiago Sacatepéquez restringe horarios
en negocios 

otras-noticias

Localizan los cuerpos de mujeres desaparecidas en hundimiento

otras-noticias

Publicidad