[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Finanzas

Una Apple cuestionada presenta nuevos productos


El grupo californiano desveló la gama de los iPhone 13

foto-articulo-Finanzas

Apple presentó los nuevos teléfonos, tabletas y relojes inteligentes en su emblemático evento anual de novedades, en momentos en que está siendo cuestionada en varios frentes, como el de la competencia, la privacidad y la ciberseguridad. 

Desde un auditorio oscuro y vacío y en evento transmitido en línea por imposición de la pandemia de coronavirus, Tim Cook, el jefe de la firma, elogió las cámaras mejoradas, las pantallas más brillantes y las nuevas funciones para algunos de los otros dispositivos del gigante con sede en Silicon Valley, como la tableta iPad. 

“Estos son los mejores iPhones que hemos creado”, dijo Cook sobre las nuevas versiones del producto estrella de la firma, y subrayó el trabajo de Apple para diseñar “los mejores productos y servicios para enriquecer la vida de las personas”.

Pero a diferencia del año pasado, con la incorporación de la conexión 5G, las mejoras técnicas de la nueva generación de dispositivos de la marca no incluyen cambios fundamentales. 

“Otro evento anual de actualizaciones sin muchas sorpresas”, indicó en su cuenta de Twitter Gene Munster, de Loup Funds. 

Los modelos 

Como se esperaba, el grupo californiano desveló la gama de los iPhone 13, que incluye cuatro modelos, desde la versión “Mini”, que se comercializará desde US$700, hasta el iPhone 13 Pro Max, que parte de los US$1,100. 

Estos precios son similares a los del iPhone 12 cuando salió a la venta a finales de 2020. 

Sus cámaras y baterías tienen un mejor rendimiento, y se espera que la capacidad 5G se extienda a más de 200 operadores telefónicos en 60 países y regiones para fin de año, explicó Kaiann Drance, vicepresidenta a cargo de los iPhones. 

La ejecutiva recordó también las medidas más recientes tomadas para proteger la confidencialidad de los datos de los usuarios, uno de los principales reclamos de venta de la marca.

Beatriz Lix
Editora de la sección Economía. Dedicada al periodismo desde hace 21 años y al periodismo económico desde hace 18. Periodista y Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la USAC.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos Dumois
Mentalidad de dueño
noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
¿Cuáles serán los estrenos de Marvel este año?
noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Thelma Aldana: “El trabajo que hicimos con Iván Velásquez y Juan Francisco Sandoval fue honesto”


Más en esta sección

Aryna Sabalenka: “Es el mejor día de mi vida”

otras-noticias

Lautaro Martínez anota un doblete y le da el triunfo al Inter de Milán

otras-noticias

Joel Embiid le da el triunfo a Philadelphia

otras-noticias

Publicidad