[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Step Up! Out Feet abre sus puertas, un calzado atrevido y con estilo 


foto-articulo-Empresa

La nueva tienda de calzado de capital guatemalteco Step Up! Out Feet, abrió sus puertas el pasado 15 de diciembre en el espacio ubicado en Plaza Estación, local 1-L20, en la zona 10.

Adelante y arriba, onwards y upwards, siempre y en todo lugar. La idea de Step Up! Out Feet, nace de la necesidad de dar un paso al frente, con zapatos cómodos y trendy, para crear una nueva concepción del estilo, de lo casual y atractivo, de lo actual y de lo que muchos conocemos como atrevido.

Dar un paso adelante es ir a tu armario y vestirte hoy con lo que llegará mañana. “Nosotros somos un espacio de encuentro entre el estilo y la moda, para quienes aún no lo tienen. Nacimos de la inquietud, de la búsqueda, de la exploración y de la necesidad de ver mucho más allá de lo convencional. Somos tu mejor aliado para acompañarte en cada paso y reflejar tu vida de manera fresca, valiente y categórica”, señala la casa.

Michelle Carey, gerente de Ventas de Inversiones CT3, S. A.

En Step Up! Out Feet recorren las diferentes capitales de la moda y ponen a tu alcance todo lo que viene, para que sean tus pasos los que sigan marcando el ritmo de la moda. “Queremos ser parte de la manifestación de un estilo atrevido, cómodo y vanguardista, así como de las nuevas concepciones de la moda”, señalan.

¡Atrévete! Da un paso adelante y mira hacia arriba. ¡El mundo es tuyo!

Sus marcas

Popa es una marca española de calzado y accesorios inspirada en la brisa del Mediterráneo.

Cuentan con su propia fábrica y esto permite controlar la calidad del proceso de fabricación de sus productos de inicio a fin. Las mejores pieles laminadas, los serrajes, las cuerdas de yute naturales, parafinadas, tostadas y coloridas están presentes y combinadas para ofrecer una gran variedad de modelos en cada colección para mujeres y hombres. Conoce el proceso de fabricación de Popa en el siguiente enlace t.ly/CheC

Munich Sports es también una reconocida marca de calzado española radicada en Barcelona. Estos zapatos fashion, cómodos y deportivos son los que siempre has sabido que tus pies merecen. Son aquellos que amortiguan, permiten caminar, correr o saltar sin ninguna limitación.

Munich ofrece calzado para mujeres, hombres, niños y deportistas que practican futsal y pádel.

Crocs ha sido reconocida por mucho tiempo por ofrecer los zapatos más cómodos y versátiles del mercado. Este género novedoso de zapatos combina la comodidad de unos zuecos con un material de increíbles beneficios, como la especial Patente de Resina con Células Cerradas (PCCR), la cual se calienta, se suaviza y se adapta con la temperatura de la piel.

Durante varios años, CrocsTM ha adaptado sus productos a las tendencias de la moda y, hoy, ofrece diferentes modelos en sus colecciones, con colores y accesorios únicos que complementan la experiencia, sin perder el confort y funcionalidad de la marca.

Isabel Herrera
Editora de Suplementos, advertorials y publireportajes para la sección empresarial de elPeriódico

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos Menocal
Los narcos políticos que ejercen la hegemonía del poder
noticia Ricardo Quinto
Constructora que pagó sobornos obtiene contrato de Q264 millones
noticia Agencias
Ancelotti sale en defensa de Vinicius y asegura que sus nietos tienen todas sus camisetas


Más en esta sección

Piden US$900 millones por derechos de temas de Michael Jackson

otras-noticias

Congreso acepta renuncias de magistrado suplente del TSE y magistrados de Cortes de Apelaciones

otras-noticias

José Rubén Zamora: “Las inversiones a elPeriódico corresponden a dinero legítimo”

otras-noticias

Publicidad