[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Disfruta la fragancia masculina Terre D’Hermès Eau Givrée, inspirada en el “calor del hielo”


foto-articulo-Empresa

Terre D’Hermès Eau Givrée, una fragancia masculina que se caracteriza por sus notas cítricas y exquisitamente amaderadas.

Perfumerías Fetiche, te trae en las vísperas navideñas, la fragancia aromática cítrica para hombres Terre D’Hermes Eau Givree de Hermès, inspirada en el “calor del hielo” y la poesía.

Terre D’Hermès Eau Givrée combina el vigor de la cidra en su nota de salida, con las notas de corazón en la frescura de la baya de enebro, y con el poder de la pimienta de Timut, que se mezclan con las notas de fondo amaderadas y minerales. Este nuevo Eau de Parfum, a la vez fresco e intenso es creado por Christine Nagel, perfumista de Hermès, para este 2022.

Al explorar Terre para descifrar un nuevo territorio de emociones, Christine Nagel ha descubierto su frescor original: «Con esta nueva creación he querido desafiar las ideas preconcebidas de que el frescor sería sinónimo de cierta ligereza. He intentado expresar el frescor intenso de una tierra cubierta de hielo, la fusión entre estos dos elementos, fuente de una energía regeneradora y primaria para el ser humano», expresa Nagel.

Te invitamos a experimentar con Terre para descubrir un nuevo territorio helado, donde el fino e inalterable velo de escarcha captura una tierra que, de esta manera, se mantiene intacta. Este manto helado fertiliza la tierra con una nueva fuerza viva, estimulante y revitalizante, así es Eau Givrée D’Hermès. Es olor, poesía, fuerza y pasión.

Por lo tanto Terre D’Hermès Eau Givrée desvela un territorio hasta ahora oculto, una terra incógnita protegida del eco del mundo donde, de repente, la vida recupera su poder cuando el calor del sol deshiela la tierra. Esta exquisita fragancia captura el escalofrío estimulante de un frescor eterno.

EL ENVASE

El frasco de aspecto escarchado, recargable, todo un reflejo de esta Terre original, parece haberse tallado en el hielo, pues presenta unas proporciones francas y límpidas. En la base, se puede distinguir la H, símbolo del auténtico vínculo con la tierra de Hermès, una sutil referencia a la genealogía de un objeto que se ha vuelto de culto.

Su envase sostenible presenta un aspecto esmerilado. La botella, que es toda una obra artesanal, combina vidrio con aluminio, dos materiales reciclables. Como cortado de hielo, el objeto es elegante y límpido. El vidrio esmerilado y el aluminio cepillado provocan la noción de la escarcha que cubre la tierra. Esta nueva fragancia concibe un nuevo territorio, donde la frescura y la fuerza se nutren mutuamente. “Un manto helado fertiliza la tierra”… y lo  mejor: es que es recargable.

Su frescura helada, su envase que da la sensación de escarcha, su distinguido y imperdible olor, hace a la eau de parfum Terre D’Hermès  Eau Givrée, el regalo ideal para ti o tus seres queridos. Encuéntrala en las 11 sucursales de perfumerías Fetiche o para tu comodidad, pídela en línea a soyfetiche.com.

Isabel Herrera
Editora de Suplementos, advertorials y publireportajes para la sección empresarial de elPeriódico

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Conoce al pastor luterano que se hizo viral por sus músculos y no por sus misas
noticia Denis Aguilar / elPeriódico
Sancionan a buses del transporte público que han cobrado pasaje en efectivo
noticia AFP / elPeriódico
Sin turistas, Machu Picchu en “caída libre” mientras disturbios sacuden Perú


Más en esta sección

El Museo Popol Vuh celebra los 25 años de su Proyecto Educativo y de voluntariado

otras-noticias

AmCham elige nueva junta directiva para el período 2023 

otras-noticias

Menos bebés reciben lactancia materna por influencia de fabricantes de leche de fórmula

otras-noticias

Publicidad