[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Excel anuncia la nueva Nissan X-Trail


Representantes de Excel durante el lanzamiento de la nueva Nissan X-Trail, que llega a Guatemala desde la planta de manufactura ubicada en Kyushu, Japón.

Con diseño vanguardista y un nivel de equipamiento superior

Excel, compañía líder en distribución, venta y servicios de automóviles en Centroamérica, presentó en fecha reciente en Guatemala, la nueva Nissan X-Trail, la cual llega desde la planta de manufactura ubicada en Kyushu, Japón.

Nissan X-Trail, distribuida exclusivamente por Excel en Guatemala, presenta un diseño vanguardista, un nivel de equipamiento superior, así como una sorprendente capacidad y espacio interior, atributos que le otorgan una gran adaptabilidad para cualquier uso, ya sea en la ciudad o en carretera.

“Innovación, tecnología y excelente servicio son los valores que identifican a Excel. Como concesionarios exclusivos de Nissan, nos sentimos muy orgullosos de poner a disposición de los guatemaltecos la nueva Nissan X-Trail, un vehículo que, con su exterior vanguardista y un interior completamente rediseñado, sorprenderá a los guatemaltecos”, expresó Everst Figueroa, gerente de país de Excel Guatemala.

Nissan X-Trail, un vehículo con un exterior vanguardista y un interior completamente rediseñado.

Esta generación de la nueva Nissan X-Trail ofrece calidad premium a los consumidores y un poderoso desempeño gracias a su motor 2.5L que desarrolla 181 HP de potencia y 250 Nm de torque. “Este es un modelo confiable y cómodo: su excelente desempeño y elegante diseño exterior serán muy apreciados por los guatemaltecos. Con esta renovación, la nueva X-Trail presenta mejoras significativas en muchos aspectos y estamos seguros de que seguirá posicionándose como uno de los favoritos en su segmento”, agregó Figueroa.

“Poder para cada hoy”, es el slogan que identifica a esta nueva SUV, porque es un vehículo inspirado en quienes quieren salir de la rutina. Nissan desafió el presente y lo hizo con determinación, este modelo responde a las tres principales necesidades de los guatemaltecos: tecnología de seguridad inteligente, estilo icónico y experiencia de conducción sorprendente.

Cuarta generación

La cuarta generación de Nissan X-Trail, llega con una inigualable apariencia exterior, el rediseño de su parrilla y cortina de aire, las elegantes líneas de sus faros LED y característico techo panorámico le dan una apariencia aerodinámica y moderna. En el interior cuenta con un tablero de 12.3″ que le permite al conductor ver de manera cómoda toda su música, navegación y la útil cámara 360 grados.

Además de su nueva apariencia exterior, el modelo 2023 de Nissan X-Trail se caracteriza por brindar lo mejor en comodidad para toda la familia. Lo anterior deriva de su amplio espacio interior que ofrece un nivel de confort avanzado en asientos delanteros y traseros, con tres filas para hasta siete pasajeros.

Sumado a sus seis bolsas de aire estándar en todas las versiones, la Nissan X-Trail cuenta con 12 tecnologías Nissan Intelligent Mobility, que la colocan como un referente en seguridad dentro de su segmento. Entre ellas destacan: control crucero inteligente, frenado inteligente de emergencia, alerta de tráfico cruzado y detección de punto ciego.

Este nuevo modelo estará disponible en el país en agencias Nissan Excel en distintos colores:  gris, gris perla, plateado, blanco, negro y rojo. Así como versiones bicolores en: azul con negro, blanco con negro, naranja con negro, arena con negro y gris perla con negro.

CONOCE MÁS

Para más información sobre Nissan X-Trail en Guatemala, se puede acceder a www.nissan.com.gt, o bien a las redes sociales @nissan_guatemala en Instagram y @nissanguatemala en Facebook.

Isabel Herrera
Editora de Suplementos, advertorials y publireportajes para la sección empresarial de elPeriódico

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Premios Goya lanzan un juego para adivinar a sus ganadores de 2023
noticia Redacción / elPeriódico
Pobladores entregan armas a la PNC que tenían retenidas en Izabal
noticia AFP
Nuevo fármaco contra el Alzhéimer podría reducir el deterioro cognitivo


Más en esta sección

Perro mata a su dueño de un disparo accidental en Estados Unidos: No es el primer caso

otras-noticias

Escuela instaló luces inteligentes para ahorrar, pero lleva casi 2 años sin poder apagarlas

otras-noticias

Lo que se sabe del tiroteo en una lujosa residencia cercana a Beverly Hills

otras-noticias

Publicidad