[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Banco Promerica premia a los ganadores del primer torneo de gaming ProPlayers en Guatemala


foto-articulo-Empresa

Banco Promerica Guatemala ha dado a conocer a los ganadores del primer torneo de gaming ProPlayers de la institución que fue realizado en Guatemala y durante el cual se vivieron momentos de emoción, alegría y adrenalina dentro de los participantes.

Con el objetivo de establecer una relación con aquellos a quienes les apasionan los videojuegos, tanto de forma profesional, como amateur, el banco realizó la convocatoria y organizó este evento, el cual se llevó a cabo de manera digital en su totalidad, por medio de plataformas especializadas y culminó con éxito las cinco fechas del torneo.

En total se inscribieron 195 participantes, pues el evento estuvo abierto al público en general. El primer torneo de gaming ProPlayers de Banco Promerica dio inicio el 5 de noviembre, arrancando así las clasificatorias del mismo y durante cinco fechas previamente establecidas, se llevaron a cabo las distintas eliminatorias.    

El primer lugar recibió una televisión de 50“, una silla gamer, un PlayStation 5, un juego FIFA 23, el balón oficial del Mundial Qatar 2022 y un set de audífonos especiales para gaming.

Todos los partidos fueron jugados en consola PlayStation 4 y fueron transmitidos en vivo desde la plataforma de Facebook de Banco Promerica, por medio de la cual los seguidores de los distintos participantes y el público en general pudieron seguir en vivo todos los juegos realizados y tuvieron la oportunidad de ganar premios inmediatos como gift cards de la tienda de PlayStation y diferentes certificados para comprar videojuegos en Eneba.

El segundo lugar se hizo acreedor de una televisión de 50”, un set de audífonos especiales para gaming, un juego FIFA 23  y el balón oficial del Mundial Qatar 2022.

LA FINAL

La gran final se jugó el sábado 19 de noviembre y los primeros seis lugares del torneo recibieron distintos premios por parte de Banco Promerica.

El tercer lugar fue favorecido con un balón oficial del Mundial Qatar 2023, un set de audífonos especiales para gaming, una mochila de PlayStation y un juego FIFA 23.

Isabel Herrera
Editora de Suplementos, advertorials y publireportajes para la sección empresarial de elPeriódico

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Conoce la Casa de los Vettii: Así pintaban las escenas eróticas en el siglo I
noticia Fernando González Davison
Cancillería en picada en los últimos años
noticia Redacción/elPeriódico*
PNC continúa con operativos para localizar a Luis Mario Morales “Canche” Heredia


Más en esta sección

Hombre mató a su suegro, usó su dinero para un asado con amigos y volvió al velorio

otras-noticias

Eagles y Chiefs ganan y disputarán el Super Bowl

otras-noticias

“The Dark Side of the Moon” de Pink Floyd cumple 50 años: anuncian reedición y celebración mundial

otras-noticias

Publicidad