[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Legión celebra su Dark Weekend


foto-articulo-Empresa

El Shoot Weekend de Legión, una armería especializada en productos de alta calidad para defensa, caza, tiro deportivo y artículos relacionados tales como navajas y cuchillos, ofreció grandes descuentos en sus marcas premium a sus clientes, durante un fin de semana especial.

El Shoot Weekend se llevó a cabo del 24 al 27 de noviembre con productos innovadores y exclusivos.  Desde cajas fuertes y de seguridad, armas, ropa táctica y casual, lentes de protección, billeteras, navajas, entre otras cosas necesarias para convertirse en todo un Legionario.

Legión ofreció desde el 5 al 25 por ciento  de descuentos en marcas de calidad y prestigio mundial, tales como: Browning, Sig Sauer, Kel Tec, Zev, Springfield Armory, Fabarm, Otis, Winchester, Kriss, Buck Knives y Chiappa Firearms, entre otras.

Legión es un concepto que nació hace varios años, con la intención de asesorar  y educar a las personas en todo lo que respecta a las armas. Su slogan, “Sabemos de armas”, reafirma su compromiso en pro del buen uso de las mismas.

Legión está ubicada en puntos estratégicos del país. En zona 10 encuéntrala en el centro comercial Géminis 10, segundo nivel, local #213; y en el centro comercial La Estación, local S10. También encuéntrala en el km. 14.5 carretera a El Salvador, centro comercial Eskala, local 27-A; y en km. 13.8 centro comercial Eskala, Calzada Roosevelt, local L-104.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencias
Real Madrid pierde contra el Mallorca y se aleja del líder Barcelona
noticia Redacción/elPeriódico
Grepalma y CIAT buscan fortalecer capacidades en agricultura digital
noticia Irmalicia Velásquez Nimatuj
En 2022 “la economía de Guatemala fue la mejor” ¿para quién?


Más en esta sección

Piden US$900 millones por derechos de temas de Michael Jackson

otras-noticias

Congreso acepta renuncias de magistrado suplente del TSE y magistrados de Cortes de Apelaciones

otras-noticias

José Rubén Zamora: “Las inversiones a elPeriódico corresponden a dinero legítimo”

otras-noticias

Publicidad