[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Francisco Arredondo, al Dakar 2022-2023 Pondrá a prueba la calidad de los combustibles Puma Energy


foto-articulo-Empresa

Andrea Rayo, gerente de Mercadeo de Puma Energy Guatemala, junto a Francisco Arredondo.

En conferencia para medios de comunicación, la multinacional Puma Energy anunció que Francisco Arredondo participará del Rally Dakar 2022-2023, edición 45, que se realizará en Arabia Saudita, la carrera más dura del mundo; posicionando en alto la calidad de sus combustibles y lubricantes, por medio de su Puma Energy Rally Team.

“Esta es la apuesta más importante de Puma Energy, para lograr un posicionamiento extendido, ahora a un terreno competitivo, donde confirmaremos que nuestros combustibles tienen la calidad y potencia para participar en la más dura competencia del mundo”, señaló Andrea Rayo, gerente de Mercadeo de Puma Energy Guatemala.

El Rally Dakar se disputará entre el 31 de diciembre de 2022 y el 15 de enero de 2023, en Arabia Saudita, siendo esta la cuarta vez que se realiza en dicho país.  Son 14 etapas, 5 mil kilómetros, en una competencia llena de arena, dunas, velocidad, resistencia y mucha adrenalina. La competencia inicia en el Mar Rojo y finaliza en el Golfo Pérsico.

“Esta competencia pone al límite a cualquier participante, y en mi posición voy en la búsqueda de alcanzar la meta. La estrategia está definida y con el apoyo y la confianza en la calidad y potencia de los combustibles Puma Energy, hemos fortalecido todos los detalles para representarlos con toda la garra, como parte del Puma Energy Rally Team”, puntualizó Francisco Arredondo. Puma Energy será protagonista y combinará atributos de la marca como la exigencia en la calidad y potencia de sus combustibles, en la competencia más salvaje del mundo y qué mejor que el representante para Centroamérica, en esta edición, sea el  guatemalteco Francisco Arredondo.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencias
Real Madrid gana el derby se clasifica a la final de la Copa del Rey
noticia Samuel Pérez-Attías
Un día a la vez
noticia Irmalicia Velásquez Nimatuj
Thelma Cabrera y Jordán Rodas: ¿la posibilidad de construir una nación alterna?


Más en esta sección

Corte de EE.UU. condena a expolicía guatemalteco por mentir en trámite de residencia

otras-noticias

Sala resuelve que se violentó el debido proceso en caso contra Sandoval

otras-noticias

Tom Verlaine, líder de la banda punk Television, muere a los 73 años

otras-noticias

Publicidad