[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Quaker Qrece presenta resultados positivos en su primer año en Guatemala


foto-articulo-Empresa

El programa Quaker Qrece, que tiene como objetivo unirse a la lucha contra la desnutrición infantil en Guatemala y es impulsado por la icónica marca de PepsiCo comprometida con la nutrición, Quaker®, y CARE Guatemala, presentó los resultados de la primera generación de participantes del periodo 2021-2022.

Por lo que junto a colaboradores del programa Quaker Qrece y representantes de Care, se realizó una visita a la Comunidad de Panimacoc, en Tecpán Guatemala donde se realizaron acercamientos con las personas beneficiadas del programa, así como la medición de niños para saber cuál es su avance en cuestión de su nutrición y desarrollo. La primera generación del programa Quaker Qrece se implementó en 51 comunidades de los departamentos de Chimaltenango y Escuintla, con la participación de población infantil de dos a cinco años con diagnóstico de desnutrición leve y moderada.

“La estrategia de PepsiCo Positivo nos permite impulsarnos en el poder de nuestras marcas para promover acciones de alto impacto social. Quaker Qrece es una muestra de nuestro compromiso con la nutrición ya que a través de la experiencia y conocimiento de 140 años de la marca Quaker® se han desarrollado opciones elaboradas con avena ricas y nutritivas, y se logró diseñar una fórmula valiosa para ayudar a combatir la desnutrición infantil”, comentó Randy Herrera, gerente de marca Quaker®.

El programa contempla un modelo de intervención comunitaria liderado por CARE Guatemala, quienes además de entregar el alimento especializado, fortalecen capacidades locales en temas de salud, higiene y nutrición para mejorar los hábitos alimenticios en los hogares, bajo un monitoreo constante del progreso de niñas y niños para analizar y acompañar adecuadamente la recuperación nutricional de los participantes.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Jeremy Renner en estado crítico. ¿Qué se sabe de la salud del actor?
noticia EFE
“Wednesday” tendrá segunda temporada. Lee los detalles que dio Netflix
noticia EFE
Jeremy Renner fue operado y está en cuidados intensivos. ¿Qué dicen los médicos?


Más en esta sección

Partido Podemos proclama a Sebastián Arzú para candidato a alcalde metropolitano

otras-noticias

Djokovic gana su título 22 y alcanza a Rafael Nadal

otras-noticias

Galería: vecinos de Ixchiguán, San Marcos reportan bajas temperaturas

otras-noticias

Publicidad