[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Lanzan el HONOR Magic4 Pro, un smartphone con una poderosa cámara


foto-articulo-Empresa

HONOR lanza en Guatemala su segundo flagship tras su independencia de Huawei: el HONOR Magic4 Pro. Este dispositivo cuenta con el reconocimiento DxOMark ‘Gold Camera 2022’ por su poderosa cámara en forma del “Ojo de la Musa”. Además, destaca por su diseño elegante, la plataforma móvil insignia Snapdragon® 8 Gen 1, así como resistencia al agua y al polvo, gracias a la certificación IP68.

El HONOR Magic4 Pro cuenta con una pantalla curva LTPO de 6.81 pulgadas que maximiza sus curvas en ambos lados, creando bordes suaves y simétricos para ofrecer un mejor agarre. Los cuatro bordes, casi invisibles, ofrecen a los usuarios una experiencia de visualización inmersiva, para ver cualquier tipo de contenido.

Además, supera los estándares de la industria por su combinación de triple cámara, la cual incorpora una cámara gran angular de 50MP, que incluye un sensor de color de 1/1.56 pulgadas; una cámara ultra gran angular de 122 grados y 50MP y una cámara telefoto periscópica de 64MP. También incorpora los efectos HONOR Magic-Log Movie Master y AI Film, brindando así grabación 4K 10-bit Log a 60fps (cuadros por segundo). Esta grabación es pionera en la industria y con ella, HONOR supera otro estándar de la industria.

El HONOR Magic4 Pro estará disponible en un nuevo e impactante color Cian, próximamente se anunciarán más colores y estará disponible a partir del 28 de noviembre para el mercado abierto. Más información, visite https://www.hihonor.com/latam/

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jaime Moreno y José Alvizures / elPeriódico
Episodio #5: La campana del más allá
noticia AFP
Cerca de 200 diplomáticos rusos fueron expulsados de Europa en 48 horas
noticia Méndez Vides
El efecto Bernhard


Más en esta sección

Elegir y ser electo: el derecho que se perdió

otras-noticias

Presidente Alejandro Giammattei habría sido hospitalizado de emergencia

otras-noticias

Banco Promerica premia a los ganadores del primer torneo de gaming ProPlayers en Guatemala

otras-noticias

Publicidad