[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Seguros El Roble presenta Auto 360 Digital que ofrece la póliza que mejor se adapte a sus necesidades


foto-articulo-Empresa

Jorge Linares, asistente de Gerencia General; Hermann Girón, gerente general; Estuardo Castellanos, gerente comercial de Líneas Personales; y Alejando Molina, gerente comercial de Automóvil Línea de Personas, de Seguros El Roble S.A.

Como conductor es importante proteger, tanto la vida personal y la de sus acompañantes, su auto y su entorno, de los riesgos en la calle y el transporte, por ello es necesario prevenir y  contratar un seguro de automóvil como garantía financiera.

Seguros El Roble es el líder del mercado guatemalteco en lo que a seguros de automóvil se refiere, y presta un servicio de atención de emergencia y reclamos del más alto nivel y calidad que el asegurado necesite. Como parte del proceso de innovación y excelencia ofrecen por primera vez en Guatemala un cotizador de seguros 100 por ciento digital, Auto 360 Digital, en el cual en tan solo 10 minutos le permite cotizar y contratar el seguro que mejor se adecúe a sus necesidades y preferencias. Todo el proceso se realiza completamente en línea brindándole a los clientes accesibilidad y facilidad al momento de realizar la gestión.

Seguro Auto 360 Digital, de Seguros El Roble, facilita la elección de coberturas y sumas aseguradas para que cada asegurado pueda proteger su vehículo, y a quienes se conduzcan dentro de él, de cualquier contratiempo que se presente.

Hermann Girón, gerente general de Seguros El Roble, S.A, mencionó que es importante presentar alternativas de herramientas de atención a las necesidades del usuario. “Con esta nueva herramienta pondremos a disposición de nuestros clientes la oportunidad de que puedan ser atendidos y conocer las pólizas para sus vehículos de una manera eficaz y rápida. Esta herramienta permitirá que en simples pasos puedan adquirir un seguro, según sus necesidades, en menos de 10 minutos, contando únicamente con copia de su licencia, su DPI y tarjeta de circulación. Este es un sistema innovador que realmente cambiará la experiencia de obtener su seguro”, expresó.

Este nuevo cotizador ofrece tres opciones de póliza: Auto 360 completo, es el seguro de vehículo más completo para toda la familia 360 y cuenta con una amplia gama de servicios adicionales ideal para las personas previsoras que desean cubrirse ante cualquier percance en la carretera. Auto 360 Estándar, una opción de seguro completo para los que poseen un vehículo de más de 15 años de antigüedad. Y Auto 360 Responsabilidad Civil, que cubre imprevistos diversos en los cuales hayan  daños materiales a terceros y/o lesiones a personas fuera del vehículo. Este seguro cubre todo aquel daño a la propiedad ajena ocasionado por un accidente.

Auto 360 Digital es posible gracias a una moderna flota de oficinas móviles y a las herramientas tecnológicas que proporcionan la opción ideal a cada asegurado y una póliza especial para cada necesidad, dándole al cliente la facilidad de cotizar y controlar un seguro desde cualquier lugar, haciendo el proceso fácil rápido y seguro.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Adulto mayor: esta es la importancia de la vacunación para un envejecimiento saludable
noticia AFP
Al menos 50 muertos en el bombardeo de una estación de trenes de Ucrania, según nuevo balance
noticia Aquiles Faillace
¿Debemos desconfiar del Tribunal Supremo Electoral?


Más en esta sección

Banco Promerica premia a los ganadores del primer torneo de gaming ProPlayers en Guatemala

otras-noticias

Locura de Poder de Dictadura Nicaragüense

otras-noticias

Mesoamérica, Guatemala y los filibusteros

otras-noticias

Publicidad