[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Lotería Santa Lucía anuncia su sorteo extraordinario con un Premio Mayor de Q6 millones


foto-articulo-Empresa

En sus instalaciones ubicadas en zona 1, Lotería Santa Lucía dio a conocer información sobre el Gran Sorteo Extraordinario No. 374, este sorteo es esperado por los guatemaltecos con mucha expectativa por ser los nuevos millonarios.

Desde distintos puntos del país, como en Retalhuleu, Retalhuleu; Quetzaltenango Quetzaltenango; Chiantla, Huehuetenango; Cobán, Alta Verapaz; Esquipulas, Chiquimula,  se realizaron actividades con representantes de Junta Directiva,  personal de Lotería Santa Lucía, y compradores mayoristas de la localidad, quienes interactuaron con el público de la localidad y se unieron a la transmisión en vivo a través de las redes sociales del Comité Pro Ciegos y Sordos.

Magister Marielos de Rueda, brindó  información de las obras que realiza el Benemérito Comité, e informó que  gracias al 14 por ciento de los ingresos de la venta de billetes de Lotería Santa Lucía se puede realizar la obra social que llega a toda Guatemala, además deseó éxitos a todos los participantes de este maravilloso sorteo y agradeció el apoyo incondicional de los guatemaltecos para Lotería Santa Lucía.

Los billetes ya están a la venta a nivel nacional con un precio de Q300 el billete entero y Q30 el cachito.

Este sorteo distribuye un total de premios y reintegros por más de Q19 millones.  Primer Premio Mayor es de Q6 millones;  Segundo Premio Mayor Q1 millón; Tercer Premio Mayor Q400 mil.

El sorteo extraordinario No. 374 se realizará el 8 de enero 2023 en la Concha Acústica del Parque Centenario en la zona 1 de la ciudad capital, a partir de las 13:00 horas

Para comodidad de los ganadores de premios en el interior, se habilitó la opción de Pago de Premios en los Centros Hospitalarios del Benemérito Comité, para los billetes premiados desde Q2 mil hasta el pago de Premios Mayores, en horario de atención de 10:30 a 14:30 horas.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/UNIVISION/EFE
Servicios de Inteligencia consideran que Putin está mal informado
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
UE expresa preocupación por deterioro del estado de derecho en Guatemala
noticia AFP
Galaxy confirma a Douglas Costa


Más en esta sección

Marruecos elimina a España en los penales

otras-noticias

Fuerzas de seguridad realizan desalojo en comunidad Chapín Abajo, Izabal

otras-noticias

“Harry & Meghan”, documental de Netflix que reabre heridas en la familia real británica

otras-noticias

Publicidad