[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Dinámica Coffee, celebra sus primeros 10 años


foto-articulo-Empresa

Miembros de la junta directiva durante el brindis de celebración.

Con la temática “10 años dejando huella”, Dinámica Coffee celebra su primera década de operaciones en la industria del café, una de las más importantes en Guatemala, el café es el responsable de generar más de medio millón de empleos anualmente, y es el producto agrícola que constituye la fuente de empleo más alta en el país. Dinámica Coffee abre la puerta de su hogar para celebrar la primera década dentro de la industria del café, donde han dejado huella alrededor del mundo.

La fiesta se llevó a cabo en Coffee Awakening, un espectacular “Glamping” (“glamorous camping”) que tiene el objetivo de despertar la pasión por el café a través de una experiencia única e inmersa dentro de la naturaleza. Y toda esta experiencia se vive dentro del perímetro de la ciudad de Guatemala, por lo que se sienten orgullosos de celebrar con su familia esta impresionante trayectoria.

Dinámica Coffee fue fundada por familias 100 por ciento guatemaltecas que se han entregado a la industria del café, fomentando sus principales valores como: Familia, Sostenibilidad, Dinamismo, Integridad y Transparencia. Esto ha llevado a compartir con el mundo el café de nuestra Guatemala, exportando a más de 10 países y siendo líderes en exportación de cafés especiales, con ello se brindan oportunidades de empleo directo, apoyando la economía de 32 familias y más de 800 familias se ven beneficiadas por empleos indirectos.

Dinámica fue fundada en 2012 por un grupo de familias guatemaltecas que han dedicado toda una vida a la industria del café. Tres generaciones de agricultores y más de 40 años de exportadores experimentados se combinaron para construir lo que hoy es Dinámica Coffee.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
PDH: 11 niñas y adolescentes serán trasladadas a hogares temporales
noticia afp
Liverpool parte como favorito
noticia Redacción / elPeriódico
FECI pidió cerrar el caso contra el exembajador Julio Ligorría y revocar la orden de captura


Más en esta sección

Opositora nicaragüense presa dedica premio de universidad francesa a prisioneros políticos

otras-noticias

Los primeros vertebrados de cuatro extremidades crecían deprisa, según la ciencia

otras-noticias

Así suenan los los “ecos de luz” de un agujero negro

otras-noticias

Publicidad