[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

La Curacao invierte US$35 millones para abastecer sus tiendas


Los clientes pueden encontrar promociones exclusivas, desde la comodidad de su casa, en los canales digitales.

foto-articulo-Empresa

Los productos de marcas reconocidas con descuentos de hasta 50 por ciento están ya disponibles por la temporada de Black Friday en La Curacao, hasta el 27 de noviembre en las 81 tiendas a nivel nacional, con horario de 8:00 a. m. hasta que el último cliente se retire. Para los compradores en línea, www.lacuracaonline.com habrá un día adicional de descuentos durante el CyberMonday, que se celebra el 28 de este mes. La Curacao informó que ha invertido US$35 millones para abastecer sus tiendas con una amplia variedad de productos.

Las promociones están presentes en todas las categorías, incluyendo línea blanca, muebles, colchonería, tecnología, electrónicos, audio y video, motocicletas y más. Entre las marcas están Samsung, LG, Huawei, Apple, HONOR, Microsoft, HP, Whirlpool, Mabe, Whirlpool, Oster, Black & Decker, entre otras; y las marcas exclusivas TCL y motocicletas AKT.

Canal digital
Los clientes pueden encontrar promociones exclusivas, desde la comodidad de su casa, en los canales digitales, como www.lacuracaonline.com y WhatsApp, las 24 horas del día. “El Black Friday de La Curacao se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la temporada de fin de año. Desde que iniciamos esta actividad, siendo pioneros en el país con este concepto, nuestro principal objetivo ha sido traer a nuestros clientes productos innovadores de marcas reconocidas a precios competitivos con los mejores descuentos del año y muchas facilidades de compra”, expresó Patrick Zarzar, gerente general de Grupo Unicomer Guatemala.

Las promociones de Black Friday están disponibles en compras al contado o al crédito, de forma fácil y rápida. Para quienes compren al crédito en las tiendas o en línea, tendrán la ventaja de pagar hasta en 48 meses, sin enganche ni fiador, con la primera cuota gratis y con la opción de empezar a pagar a partir de enero. Además de estos beneficios, los clientes pueden comprar su motocicleta con 0 enganche y hasta 60 meses para pagar. “Durante esta temporada, también se tiene la promoción donde todas las compras a crédito a partir de Q5 mil , realizadas hasta el 27 de noviembre, entrarán al sorteo de 20 televisores”, comentó Mario Montenegro, gerente de mercadeo de Grupo Unicomer Guatemala.

Con descuentos hasta el 70 por ciento
Las Ópticas también tiene promociones exclusivas con descuentos del 70 por ciento en aros oftálmicos y gafas de sol. Estas promociones estarán disponibles en las 22 tiendas del país en compras al contado y en planes de financiamiento, sin enganche, con hasta 24 meses para pagar.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE / elPeriódico.
La mitad de las instalaciones de salud del mundo carecen de higiene básica, dice ONU
noticia Redacción elPeriódico
Cómo preparar pollo con frutos secos
noticia Rita María Aguilar / elPeriódico
Insivumeh prevé ingreso de frente frío que provocará lluvias


Más en esta sección

Tu opinión cuenta. Construyamos juntos elPeriódico aquí

otras-noticias

No nos vamos, estamos preparando el futuro

otras-noticias

Etanol y Gasolina, Riesgosa Mezcla

otras-noticias

Publicidad