[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Inauguran la segunda fase de AVIA


foto-articulo-Empresa

94 mil metros cuadrados de construcción complementan
vivienda y centro corporativo

AVIA inauguró de manera oficial su segunda fase, que combina la experiencia urbana del espacio comercial, espacio corporativo, apartamentos, hotel y plazas comerciales. Con esta nueva fase, AVIA alcanza más de 184 mil metros cuadrados de construcción en el pleno corazón de la zona viva. El nuevo espacio ahora cuenta con ingreso vehicular sobre la 3a. avenida y peatonal sobre la 11 calle, de la zona 10.

En esta segunda fase, AVIA que presenta una arquitectura vanguardista para el estilo de vida cosmopolita de sus visitantes, cuenta con cuatro niveles adicionales de comercio, entre plazas comerciales y espacios verdes; siete mil metros cuadrados de área comercial rentable, 22 mil 893 metros cuadrados más de oficinas corporativas, 79 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, área de fitness y espacios sociales. El lugar también contará con 270 parqueos de visitas adicionales, nueve sótanos para áreas de servicio, visitas y condominios. Adicionalmente el proyecto cuenta con conexión al Hotel Hyatt Centric.

Isabel Martínez, gerente de AVIA, comentó que este proyecto se caracteriza por tener una arquitectura minimalista, interiores eficientes, modernos e iluminados y acabados que cumplen con estándares superiores de calidad.  “AVIA se ha caracterizado por buscar redefinir la vida corporativa y urbana de sus visitantes, ofreciendo espacios en donde se unen múltiples dimensiones de convivencia, inspirados en el estilo de vida de sus usuarios. Con esta nueva fase, podrán encontrar una diversidad de comercios, espacio corporativo, y puntos de reunión para todas las necesidades¨, expresó Martínez.

La fase dos de AVIA enriquece la mezcla comercial con 25 nuevos conceptos entre ellos: concesionarios de vehículos, gastronomía, supermercado, salones de belleza y barbería, moda, tiendas especializadas, hogar, pet shop, bancos, entre otros.

AVIA continúa siendo el referente arquitectónico de la ciudad, con un auténtico sello de diseño, elegancia, minimalismo y eficiencia. Su gerente, Isabel Martínez, añadió que “Nos sentimos orgullosos de inaugurar este nuevo espacio que complementa y fortalece la experiencia de nuestros usuarios, a través de una mezcla comercial diferenciada que se adapta a su estilo de vida y que ofrece conveniencia y exclusividad en un espacio innovador y funcional”.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jorge Mario Rodríguez
¿Una guerra civil en los Estados Unidos?
noticia Redacción/elPeriódico
TSE confirma cancelación de la UCN
noticia Redacción/elPeriódico
Anuncios pagados circulan en Facebook para atacar a Jose Rubén Zamora


Más en esta sección

Antigua vence a Municipal y toma la ventaja en la semifinal

otras-noticias

Juez envía a juicio a José Rubén Zamora por tres delitos

otras-noticias

Las razas de perros mas desconfiadas con los extraños

otras-noticias

Publicidad