[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Chevrolet Traverse ya se encuentra en Guatemala


foto-articulo-Empresa

Andrés de León, gerente de Ventas de Chevrolet; y David Arana, trainer de Cofiño Stahl.

Con un exterior renovado y un gran espacio en su interior para el confort

Chevrolet está decidido a consolidar su dominio en el segmento de los SUV, por eso presentó en la Auto Feria de Fin de Año de Grupo Cofiño, el nuevo Traverse con diseño exterior renovado, integrado con la mejor tecnología, amplio espacio interior y toques elegantes en cada detalle.

Andres de León, gerente de Ventas de Chevrolet, mencionó que el modelo Chevrolet Traverse ha desempeñado durante mucho tiempo un papel clave para atraer a familias que buscan confort en un vehículo amplio y que rinda las necesidades de transporte y comodidad. “Este modelo ha visto una buena cantidad de cambios a lo largo de los años, pero aún se las arregla para ser un fuerte competidor entre los SUV de tres filas. Chevrolet optó por adoptar un enfoque moderado para las actualizaciones de Traverse para el modelo 2023, centrándose en cambios menores”, mencionó.

Para su modelo 2023, Traverse está disponible en ocho colores de exterior (negro, blanco, blanco aperlado, plata, rojo granada, rojo cereza, azul y gris oscuro), con cinco años de garantía y el respaldo de Grupo Cofiño Stahl, empresa líder en el mercado de automóviles en Guatemala.

David Arana, trainer de Cofiño Stahl, compartió que este SUV, además de destacar por su amplio espacio interior, elegante, lleno de tecnología y con espacio para siete pasajeros, incorpora a su renovación alertas y asistencias de seguridad de alta calidad. “Chevrolet Traverse cuenta con seguridad que, no solo hará sentir protegido al conductor, sino a todos los ocupantes que viajarán dentro del vehículo. Cuenta con alerta de colisión frontal con indicador de distancia, alerta de detección de peatón delantera y trasera, asistencia de mantenimiento de carril, asistencia de colisión a cualquier velocidad, entre otras innovaciones”, compartió.

Entre los atributos que destacan en su exterior podemos mencionar que cuenta con doble quemacocos, faros LED con IntelliBeam, puerta trasera con apertura y cierre eléctrico, espejos exteriores al color de la carrocería con ajuste eléctrico, calefactables, abatibles electrónicamente y con direccionales incluidas. Además, sus rines de aluminio de 20” le añaden una visión Premium a su exterior.

En su interior se destaca la pantalla de 8” Touchscreen, con smartphone integration para Apple CarPlayTM y Android AutoTM; cargador inalámbrico, sistema activo de cancelación de sonido, asientos de segunda fila con sistema Smart Slide y en la tercera fila de banca abatible 60/40. Su capacidad es para siete pasajeros con butacas tipo capitán.

Luis Molina
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Instagram prueba las suscripciones de pago para acceder a vídeos en directo y contenidos exclusivos
noticia Cristina Peri Rossi
La imaginación también es compromiso
noticia AFP
La Casa Blanca: Pelosi tiene “derecho” de visitar Taiwán


Más en esta sección

Populismo el enemigo de América Latina

otras-noticias

Presentan obra literaria de Gonzalo Asturias Montenegro

otras-noticias

La bendita Santa Muerte

otras-noticias

Publicidad