[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

PROMISA cumple 50 años de operaciones en Guatemala


La operación de la empresa es asesorada por un equipo de ingenieros geólogos controlan permanentemente la calidad de las materias primas.

foto-articulo-Empresa

La empresa procesadora y micronizadora de minerales no metálicos PROMISA cumplió 50 años de operación en el mercado guatemalteco. La empresa ofrece a sus clientes materias primas para la industria con un alto control de calidad y puntualidad en la entrega, de acuerdo con un comunicado enviado.

En la región centroamericana se ha convertido en la empresa líder en la asesoría, diseño, venta y distribución de productos para uso minero y otros mercados de perforación de pozos, como petróleo, gas, agua y geotermia.

La operación de la empresa es asesorada por un equipo de ingenieros geólogos controlan permanentemente la calidad de las materias primas en los yacimientos, haciendo prospección, análisis y evaluación de los procedimientos para óptimos resultados, garantizando una materia prima con altos estándares y generando acciones que permitan el cuidado y conservación del medio ambiente. Además, el equipo de planta conformado por personal calificado de laboratorio trabaja para certificar cada uno de los productos, cumpliendo con las normas más exigentes de calidad nacionales e internacionales.

“Compartir la celebración de nuestros 50 años nos llena de gran emoción y satisfacción por haber tenido la oportunidad de construir una empresa que se ha convertido en ese aliado estratégico para nuestros clientes y contribuir a generar un legado en Guatemala.” expresa Arturo Matheu, director general de Promisa.

El portafolio
Como líderes en la región, provee minerales no metálicos como: carbonato de calcio, talco, barita, arena sílice, caolín y bentonita, entre otros; mismos que son utilizados en diferentes industrias como la de alimentos y bebidas, pinturas, construcción y Agroindustria.

Como parte de su portafolio, PROMISA ofrece al mercado sus productos estrella: ProCarb® (Carbonato de Calcio), ProTalc® (Talco), ProKao® (Caolín), ProSilica® (Arena Sílice o Sílica), ProBent® (Bentonita), ProBar® (Barita) y Barit-X®, la solución para blindaje radiológico que atenúa la exposición de las fuentes artificiales de radiación en humanos.

Actualmente, PROMISA continúa su crecimiento y expansión, llevando sus productos, orgullosamente guatemaltecos a distintos países en la región.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
¿Mar amarillo? Un inusual fenómeno cambia el color de las aguas del mar Negro
noticia AFP
Rusia se dirige a una “inminente invasión” de Ucrania, dice EE. UU.
noticia Anna Malpas
Diana, de rebelde de la monarquía a figura venerada 


Más en esta sección

Uruguay eliminada de la fase de grupos 20 años después

otras-noticias

Corea del Sur se clasifica a octavos de final y deja a Uruguay eliminada

otras-noticias

Twitter suspende a Kanye West tras sus publicaciones a favor de Hitler

otras-noticias

Publicidad