[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

El nuevo Ford Territory llega a Guatemala Espacio y refinamiento al viajar


foto-articulo-Empresa

Presentación oficial del Ford Territory.

En un evento exclusivo para medios de comunicación, Excel Automotriz y Ford Centroamérica y el Caribe, anunciaron la llegada oficial a Guatemala del nuevo SUV Ford Territory.

Creado para viajar por la ciudad con un confort excepcional, refleja un estilo propio en cada kilómetro recorrido, gracias a su imponente diseño exterior y amplio espacio interior, así como la tecnología y asistencias al conductor.

Ford Territory está pensado para todos los estilos de vida en familia, brindando gran seguridad y comodidad en todos los trayectos, destacando la visión de la compañía enfocada en ofrecer una gran experiencia de manejo de acuerdo a las necesidades de sus usuarios.

“Ford tiene un gran legado y una fuerte presencia en el segmento de SUV en todo el mundo, y la llegada de Ford Territory representa un nuevo capítulo para la empresa en Centroamérica, enfocado en la experiencia de usuario”, dijo Rosángela Guerra, directora gerencial de Ford para Centroamérica y el Caribe. “Ford Territory llega para expandir nuestra línea en un segmento para clientes que buscan más espacio y refinamiento en sus vehículos para viajes en la ciudad, y que necesitan características innovadoras de conectividad y tecnología, las cuales hacen destacar a este gran vehículo”.

Ford Territory llega a Guatemala en dos versiones: Ambiente y Titanium Plus, y está equipado con un motor de 1.8 litros turbo EcoBoost®, el cual brinda una potencia de 187 caballos de fuerza y 236 libras pie de torque. Todas las versiones incluyen una transmisión automática de siete velocidades, con perilla de cambios rotativa. Además, cuenta con freno de mano eléctrico con Auto-Hold, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y tracción delantera (FWD).

Imponente diseño exterior e interior

Este innovador SUV cuenta con el ADN Ford, el cual es notable en su distintiva parrilla cromada hexagonal y en los rines de aluminio pintado de hasta 19 pulgadas que le dan un aspecto imponente y llamativo. Su exclusivo diseño de luces y faros de niebla LED enfatiza su personalidad fuerte y moderna.

Por otro lado, el estilo vanguardista es también un referente en términos de espacio interior y confort, gracias a sus amplias dimensiones tanto a lo largo, a lo ancho y entre filas.

El nuevo Ford Territory ofrece una experiencia única en conectividad, que incluye una pantalla táctil de 12” con conexión inalámbrica, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®. Cuenta con tres puertos de carga USB, más uno adicional en el espejo retrovisor para Dash Cam y un cargador inalámbrico para dispositivos móviles.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ramón Zamora
360 A vuelo de pájaro
noticia AFP
Rusia sustituye a un alto general mientras siguen referendos de anexión en regiones ocupadas en Ucrania
noticia Denis Aguilar / elPeriódico
Autorizan visitas al área COVID-19 del Cementerio La Verbena


Más en esta sección

Kristen Stewart se convertirá en la presidenta del jurado más joven de la Berlinale

otras-noticias

Las razas de los perros más desconfiados con extraños

otras-noticias

Algunos de los que la hacen, la pagan

otras-noticias

Publicidad