[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Inauguran la segunda fase de AVIA


El nuevo espacio, de 94 mil metros cuadrados de construcción, complementa la mezcla comercial, vivienda y centro corporativo

foto-articulo-Empresa

AVIA inauguró de manera oficial su segunda fase, que combina la experiencia urbana del espacio comercial, espacio corporativo, apartamentos, hotel y plazas comerciales. Con esta nueva fase, AVIA alcanza más de 184 mil metros cuadrados de construcción en el pleno corazón de zona viva. El nuevo espacio ahora cuenta con ingreso vehicular sobre la 3a Avenida y peatonal sobre la 11 Calle, de la zona 10.

En esta segunda fase, AVIA que presenta una arquitectura vanguardista para el estilo de vida cosmopolita de sus visitantes, cuenta con 4 niveles adicionales de comercio, entre plazas comerciales y espacios verdes; 7 mil metros cuadrados de área comercial rentable, 22,893 metros cuadrados más de oficinas corporativas, 79 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, área de fitness y espacios sociales. El lugar también contará con 270 parqueos de visitas adicionales, 9 sótanos para áreas de servicio, visitas y condóminos.

Adicionalmente el proyecto cuanta con del Hotel Hyatt Centric.

Isabel Martínez, Gerente de AVIA, comentó que AVIA se caracteriza por tener una arquitectura minimalista, interiores eficientes, modernos e iluminados y acabados que cumplen con estándares superiores de calidad.  “AVIA se ha caracterizado por buscar redefinir la vida corporativa y urbana de sus visitantes, ofreciendo espacios en donde se unen múltiples dimensiones de convivencia, inspirados en el estilo de vida de sus usuarios. Con esta nueva fase, podrán encontrar una diversidad de comercios, espacio corporativo, y puntos de reunión para todas las necesidades”, expresó Martínez.

La fase 2 de AVIA enriquece la mezcla comercial con 25 nuevos conceptos entre ellos: concesionarios de vehículos, gastronomía, supermercado, salones de belleza y barbería, moda, tiendas especializadas, hogar, pet shop, bancos, entre otros.

Los visitantes podrán encontrar entre las marcas más exclusivas del mercado como: Jaguar, Land Rover, Subaru, JCN Motors, Specialized, Disegno Casa, Casa Práctica, Touché, Karla Garzaro, Magnética, Bendita Decoración, The Beauty Lab, Verana Spa, The Shave, Dani Paz, La Torre Express, Mascotte, Antigua Boreal, Tikka Masala, Cakery Boutique, Hot Run, Helados Adela, Trépico, Cha Cha Modern Tea.

Así mismo, complementan el espacio financiero con los principales bancos del sistema: BAM, Banco Promérica, Banco Industrial, BAC, G&T Continental.

De esta forma, AVIA continúa siendo el referente arquitectónico de la ciudad, con un auténtico sello de diseño, elegancia, minimalismo y eficiencia. Su gerente, Isabel Martínez, añadió que “Nos sentimos orgullosos de inaugurar este nuevo espacio que complementa y fortalece la experiencia de nuestros usuarios, a través de una mezcla comercial diferenciada que se adapta a su estilo de vida y que ofrece conveniencia y exclusividad en un espacio innovador y funcional”.

Luis Molina
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura*
Cristina Peri Rossi es la protagonista ausente en la Semana Cervantina
noticia Europa Press
El mar subirá tanto hasta 2050 como en los últimos cien años
noticia Agencias
Haaland con triplete; Liverpool golea


Más en esta sección

Julio Penados

otras-noticias

Etanol y Gasolina, Riesgosa Mezcla

otras-noticias

Tu opinión cuenta. Construyamos juntos elPeriódico aquí

otras-noticias

Publicidad