[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Chivas 12, una marca más joven llega a Guatemala


foto-articulo-Empresa

Inspirados en el deseo de brindar a una nueva generación de consumidores, que está redefiniendo la concepción de la estética hacia diseños más simples, minimalistas y sustentables, Chivas Regal presentó un nuevo rediseño de su icónico producto insignia, el Chivas 12.

El rediseño presenta a la icónica botella remodelada y estilizada, marcando una presencia de mayor dimensión e imponente al tiempo que conserva sus reconocibles hombros redondeados. El escudo, también rediseñado, su logo, un símbolo que encarna los valores de ambición, generosidad y éxito sin culpa, transmiten el concepto de una nueva significación del lujo, que evoluciona desde la idea de precio hacia la de valor, explicó Mariana Rossi, directora de Mercadeo de Pernod Ricard.

El estuche también se renovó en su totalidad. Aunque mantiene los intrincados detalles y texturas que son adorados por los fanáticos de la marca en todo el mundo, presenta un rojo borgoña que predomina en reemplazo de los tonos plateados y dorados del esquema anterior.

La nueva botella es más liviana y ahorra más de mil toneladas de vidrio al año, mientras que su packaging está realizado con materiales totalmente reciclables. Con estas innovaciones, se suma también a los pilares de sustentabilidad de la empresa matriz, Chivas Brothers, que persigue como principal objetivo que sus envases sean 100 por ciento reciclables, reutilizables, compostables o de base biológica para 2025.

Luis Molina
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
La artista guatemalteca Milah expone en Arabia Saudita
noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Volaris se consolida como operador en Guatemala
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Salud suspende clases híbridas en municipios con alerta roja


Más en esta sección

Así ve la prensa internacional la llegada de Margarita Azurdia al Reina Sofía

otras-noticias

Los murciélagos superan en gama de sonidos a Mariah Carey

otras-noticias

NoNosCallarán: periodistas piden un alto al hostigamiento en el día del periodista

otras-noticias

Publicidad