[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

El nuevo Toyota Yaris Sedán, poderoso y elegante en diseño y estilo


foto-articulo-Empresa

Luis Pedro Martínez-Mont, gerente de Toyota para Guatemala; Axel Barillas Barrios, gerente de Mercadeo para grupo Cofiño; y David Arana, trainer de Toyota.

La marca líder en el mercado de automóviles se renueva con cambios significativos en la presentación de su modelo 2023

Durante la presentación de la Auto Feria de fin de año, ubicada en el Foro Majadas de zona 11, Grupo Cofiño, empresa líder en el mercado de automóviles en Guatemala, presentó la nueva versión del Toyota Yaris Sedán, una expresión poderosa y elegante, que cautivará a los usuarios.

Para este nuevo modelo 2023, Toyota presenta cambios significativos en el Yaris, con un diseño más robusto, pero con el mismo ADN que lo convierte en un vehículo novedoso con características avanzadas que se presenta como una nueva alternativa en el segmento de los sedanes.

Luis Pedro Martínez-Mont, gerente de Toyota para Guatemala, resaltó que con la llegada del nuevo Yaris al mercado guatemalteco, Toyota mantiene el liderazgo en el segmento, y presenta la evolución del vehículo en beneficio de los usuarios. “El Yaris Sedán 2023 se presenta como un modelo completamente nuevo que ofrece la tranquilidad y la comodidad que los clientes esperan de un sedán”, expresó.

David Arana, trainer de Toyota, explicó que el nuevo Yaris 2023 llega sobre una plataforma más ligera que permite mejorar el performance y consolidar su liderazgo. “Este vehículo resalta por el confort en el manejo, su gran espacio interior, así como la gran capacidad de maletera que permite instalar un sistema a gas sin que el espacio se vea perjudicado”.

Arana añadió que el nuevo Yaris Sedán está disponible con motor 2NR-VE de 1.5 litros a gasolina. Cuenta con unos poderosos 105 caballos de fuerza a 6,000rpm y 138Nm de torque a 4,200rpm; a este motor se le une una transmisión manual de cinco  velocidades para la versión bien equipada y para la versión full equipo cuenta con una transmisión automática tipo CVT de siete cambios para una alta eficiencia; estas transmisiones son ideales para superar todas las exigencias de la ciudad y la carretera.

LA AUTOFERIA DE FIN DE AÑO DE GRUPO COFIÑO

Grupo Cofiño, líder en la industria automotriz que durante 80 años ha distribuido las marcas más reconocidas de vehículos en Guatemala como Toyota, Chevrolet, Renault, Subaru, y sus marcas premium Lexus, Land Rover, Jaguar, Audi y Ducati, invita a la Autoferia de Fin de Año, la cual inició ayer y finalizará el 13 de noviembre en Fórum Majadas.

La Autoferia ofrece a los guatemaltecos la oportunidad de descubrir el vehículo que se adapte a sus necesidades de trabajo, transporte, seguridad y confort, entre una amplia gama de productos a excelentes precios, con promociones especiales y con todo el apoyo de asesores comerciales especializados.
En la Autoferia de Fin de Año cuentan con el soporte de los principales bancos del sistema, los que estarán manejando los mejores planes de financiamiento, desde 0 por ciento de enganche, hasta 96 cuotas y plan tasa baja, entre otros.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP / elPeriódico.
Rusia dice que aún no hay un acuerdo con EE.UU. sobre canje de detenidos
noticia EFE
¿Por qué Alejandra Guzmán cree que el rock es “invencible”?
noticia Europa Press
¿Por qué Yoda no aparece en Obi-Wan Kenobi? Ewan McGregor tiene la respuesta


Más en esta sección

¿Cómo sería un mundo sin Twitter?

otras-noticias

En Guatemala solo habas se cuecen…

otras-noticias

Carta blanca para la Ley de Partidos Políticos

otras-noticias

Publicidad